Como llegar a 1,000 visitas diarias

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta, tengo un blog desde hace 1 año, pero apenas hace 2 meses me propuse a echarle todas las ganas y mejorarlo al máximo, pero creo que tengo problemas, apenas tengo 250-300 visitas diarias y pues quisiera llegar a un promedio de 1000 visitas diarias a finales de diciembre del 2011.
¿Que es lo que me recomiendan hacer?
mi pagina web es la siguiente: Enlace eliminado
Actualizo a diario, pero no me da mucho resultado, pero estoy dispuesto a invertir por lo menos 30dls que me recomiendan hacer? comprar banners, enlaces, reseñas o que? saludos!!! espero que pueda contar con su ayuda para llegar a mi meta 😀

Cambia de logo, en ese ni siquiera se nota el nombre de tu dominio, instala un paginador, 5 redacciones originales al día te darán resultados, los 30$ los puedes invertir en reseñas.

Pues yo te ayudaria por medio de reseñas o banners.
Las doy baratas .
mi pagina recibe mas de 150 visitas diarias.
y tal vez un banner te pueda ayudar o una reseña si es asi mandame un MP.

Saludos !!!

Inverti en enlaces y reseñas para que tus keywords se posiciones mejor

Invierte en enlaces,banner,reseñas

pero es que tus temas son de 80 palabras, debes crear temas de 200 en adelante y algo raro que note es que tu contenido se parece bastante a los de otras web incluido cnn. Mayor originalidad en los post e inclinacion a la tecnologia me dicen que lo geek tiene mucha competencia y no monetiza bien. un saludo y suerte

Antes de gastar en enlaces, reseñas y demas, te recomiendo que leas un poco sobre optimizacion "on page" y lo apliques sobre tu blog, realmente no lo haces:

Mejorar las meta tags
Uso de Tags
Uso de negritas
...

Antes de gastar en enlaces, reseñas y demas, te recomiendo que leas un poco sobre optimizacion "on page" y lo apliques sobre tu blog, realmente no lo haces:

Mejorar las meta tags
Uso de Tags
Uso de negritas
...

Totalmente de acuerdo con Carpetilla, y el dinero invertilo en reseñas, enlaces y olvidate de los banners, tren pocas visitas, podes pensar en ellos cuando tengas mas presupuesto

Totalmente deacuerdo con carpetilla, debes optimizar muy bien, y esto va desde la carga a tu codigo interno, que no este sucio, usa negritas, tag, y que tus publicaciones tengan por lo menos 150 palabras, recomendable 200 - 300, también trabaja los enlaces.

Mejora la apariencia de tu página, optimización on page..

contenido original

dale tiempo 6 meses a cuando mucho.. 3 ó 4 recomendado y despues de esto..... compra reseñas ? porque, porque ese día llegan muchas visitas y si les gusta tu página seguiran regresando.. :encouragement: luego en backlisting... para posicionar tu keyword

apenas hace 2 meses me propuse a echarle todas las ganas y mejorarlo al máximo, pero creo que tengo problemas, apenas tengo 250-300 visitas diarias

Llevas dos meses actualizando periodicamente y ya tienes esas visitas, yo no lo veo tan mal! Yo más o menos he hecho lo mismo que tu, desde principios de noviembre he vuelto a coger mi blog y estoy rondando las 60 visitas diarias, asi que yo creo que tendrías que estar bastante contento jajajajaja
Nose, es tiempo e ir actualizando y ya verás como el tráfico augmenta sin parar. No tengas prisa, esto es un proceso lento y de tener mucha paciencia.

Necesitas pensar en 3 cosas, después de haber visto tu web:

1º) UX
2º) UX
3º) UX

Después de mejorar esos puntos, ya te pones a pensar como optimizar tu web, sino es tirar tu esfuerzo y dinero.

Necesitas pensar en 3 cosas, después de haber visto tu web:

1º) UX
2º) UX
3º) UX

Después de mejorar esos puntos, ya te pones a pensar como optimizar tu web, sino es tirar tu esfuerzo y dinero.
????

Reviviste un hilo que hace varios meses no se comenta nada... :S

Invertiría en enlaces y banners sobretodo, como bien han dicho los foreros de arriba.

suerte

Ahora que el tema está activo, me gustaría saber el desenlace de la historia si es posible

Enlaces enlaces, y sobretodo, originalidad y buen contenido. Lo demás viene solo

invierte en reseñas...enlaces...

te digo que tu tabla de botones de redes sociales que esta del lado derecho...al entrar a una entrada se ve mal...

creo que la tabla tienen un tamañao muy pequeño...al decir que se ve mal quiero decir que solo se ve la mitad de algunos botones