Como llegar a 1,000 visitas diarias

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de ForoBeta, tengo un blog desde hace 1 año, pero apenas hace 2 meses me propuse a echarle todas las ganas y mejorarlo al máximo, pero creo que tengo problemas, apenas tengo 250-300 visitas diarias y pues quisiera llegar a un promedio de 1000 visitas diarias a finales de diciembre del 2011.
¿Que es lo que me recomiendan hacer?
mi pagina web es la siguiente: Enlace eliminado
Actualizo a diario, pero no me da mucho resultado, pero estoy dispuesto a invertir por lo menos 30dls que me recomiendan hacer? comprar banners, enlaces, reseñas o que? saludos!!! espero que pueda contar con su ayuda para llegar a mi meta 😀

Cambia de logo, en ese ni siquiera se nota el nombre de tu dominio, instala un paginador, 5 redacciones originales al día te darán resultados, los 30$ los puedes invertir en reseñas.

Pues yo te ayudaria por medio de reseñas o banners.
Las doy baratas .
mi pagina recibe mas de 150 visitas diarias.
y tal vez un banner te pueda ayudar o una reseña si es asi mandame un MP.

Saludos !!!

Inverti en enlaces y reseñas para que tus keywords se posiciones mejor

Invierte en enlaces,banner,reseñas

pero es que tus temas son de 80 palabras, debes crear temas de 200 en adelante y algo raro que note es que tu contenido se parece bastante a los de otras web incluido cnn. Mayor originalidad en los post e inclinacion a la tecnologia me dicen que lo geek tiene mucha competencia y no monetiza bien. un saludo y suerte

Antes de gastar en enlaces, reseñas y demas, te recomiendo que leas un poco sobre optimizacion "on page" y lo apliques sobre tu blog, realmente no lo haces:

Mejorar las meta tags
Uso de Tags
Uso de negritas
...

Antes de gastar en enlaces, reseñas y demas, te recomiendo que leas un poco sobre optimizacion "on page" y lo apliques sobre tu blog, realmente no lo haces:

Mejorar las meta tags
Uso de Tags
Uso de negritas
...

Totalmente de acuerdo con Carpetilla, y el dinero invertilo en reseñas, enlaces y olvidate de los banners, tren pocas visitas, podes pensar en ellos cuando tengas mas presupuesto

Totalmente deacuerdo con carpetilla, debes optimizar muy bien, y esto va desde la carga a tu codigo interno, que no este sucio, usa negritas, tag, y que tus publicaciones tengan por lo menos 150 palabras, recomendable 200 - 300, también trabaja los enlaces.

Mejora la apariencia de tu página, optimización on page..

contenido original

dale tiempo 6 meses a cuando mucho.. 3 ó 4 recomendado y despues de esto..... compra reseñas ? porque, porque ese día llegan muchas visitas y si les gusta tu página seguiran regresando.. :encouragement: luego en backlisting... para posicionar tu keyword

apenas hace 2 meses me propuse a echarle todas las ganas y mejorarlo al máximo, pero creo que tengo problemas, apenas tengo 250-300 visitas diarias

Llevas dos meses actualizando periodicamente y ya tienes esas visitas, yo no lo veo tan mal! Yo más o menos he hecho lo mismo que tu, desde principios de noviembre he vuelto a coger mi blog y estoy rondando las 60 visitas diarias, asi que yo creo que tendrías que estar bastante contento jajajajaja
Nose, es tiempo e ir actualizando y ya verás como el tráfico augmenta sin parar. No tengas prisa, esto es un proceso lento y de tener mucha paciencia.

Necesitas pensar en 3 cosas, después de haber visto tu web:

1º) UX
2º) UX
3º) UX

Después de mejorar esos puntos, ya te pones a pensar como optimizar tu web, sino es tirar tu esfuerzo y dinero.

Necesitas pensar en 3 cosas, después de haber visto tu web:

1º) UX
2º) UX
3º) UX

Después de mejorar esos puntos, ya te pones a pensar como optimizar tu web, sino es tirar tu esfuerzo y dinero.
????

Reviviste un hilo que hace varios meses no se comenta nada... :S

Invertiría en enlaces y banners sobretodo, como bien han dicho los foreros de arriba.

suerte

Ahora que el tema está activo, me gustaría saber el desenlace de la historia si es posible

Enlaces enlaces, y sobretodo, originalidad y buen contenido. Lo demás viene solo

invierte en reseñas...enlaces...

te digo que tu tabla de botones de redes sociales que esta del lado derecho...al entrar a una entrada se ve mal...

creo que la tabla tienen un tamañao muy pequeño...al decir que se ve mal quiero decir que solo se ve la mitad de algunos botones

Atrás