Cómo llegar a Empresarios en Facebook con Publicidad

• Autor Autor Ibupi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ibupi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno,

Junto con saludar,

Mi gran consulta es si alguien sabe hacer segmentaciones concretas e intereses concretos, para que el anuncio impacte y que todas las personas que tengan una Empresa puedan ver el mensaje de mi anuncio en facebook, para así captar clientes hacia mi proyecto que estoy haciendo.

La idea esque solo necesito que mis anuncios lo vean Empresarios ...

Saludos1

empresarios en facebook?? lo dudo mucho

mejor usa adwords

y si facebook debe tener opciones para segmentar por publico

Si, es SMM (Social Media Marketing). La misma herramienta de Facebook al publicar algún anuncio te permite hacer la segmentación con solo dar un clic y vas seleccionando país, ciudad, gruppos de edades, etc. Cuando vayas a publicar tus anuncios debes tener un plan de marketing bien armado no solo tomando en cuenta la segmentación sino además los costos máximos que estás dispuesto a pagar por cada clic.

Eso es lo que quiero, pero no se que intereses concretos poner y que segmentaciones... para que solo sea visible para empresas que esten en facebook o personas que tengan alguna empresa personal.... que palabras debo poner..... "empresario, emprendedores, empresas" esas palabras pueden ser buenas como para colocarlas en los intereses concretos?... o hay palabras mas exactas..

Atrás