Cómo llegar a las 4000 horas de visualizaciones en Youtube?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas...

Tengo algunos canales activos y monetizados (3 en total), pero decidí empezar otros 2 canales hace un año (más o menos)...

Son canales de tecnología, porque es el sector donde actúo...

La pregunta que quiero hacer a la gente del foro es:

¿Qué truco utilizan o conocen para llegar a esas 4000 horas de visualizaciones que pide Youtube?

Suelo publicar unos 3 vídeos a la semana en cada canal...con una media de 40 a 70 visitas de media en las primeras 72 horas... (muy poco)

Por favor, no digáis esto de: "Intercambio de visitas", "Compra visitas aquí en el foro", etc... Porque eso es pan para hoy y hambre para mañana... Esto está muy perseguido por Youtube y en los foros gringos hablan mucho de eso...

Entonces, algún truco legal o alguna sugerencia para alcanzar estas terribles 4000 horas de visualización?

Algo que te puede servir es orientar los vídeos a contenidos extensos. Por ejemplo entrevistas extensas, tutoriales muy completos sobre una herramienta, o los típicos un poco más chorra del estilo "90 minutos escuchando x"...

En el caso de los suscriptores tal vez debas hacer shorts para atraer a los nuevos ya que será más fácil de llegar a ver contenido de esa manera.

En el caso de los suscriptores tal vez debas hacer shorts para atraer a los nuevos ya que será más fácil de llegar a ver contenido de esa manera.
Lo suscriptores es muy fácil de conseguir...De hecho, ya los tengo hecho, pero el tema de las 4000 mil horas, eso sí que no es nada fácil y no creo que lo vaya a lograr tan fácil...Pero seguiré probando métodos...

Lo suscriptores es muy fácil de conseguir...De hecho, ya los tengo hecho, pero el tema de las 4000 mil horas, eso sí que no es nada fácil y no creo que lo vaya a lograr tan fácil...Pero seguiré probando métodos...
y a mí al revés, si bien todavía no conseguí ninguna de las dos, horas ya tengo más de la mitad, suscriptores ni un tercio :/ jaja

Hola, me interesa mucho manda WhatsApp +52 664 1818250

Crea contenido con no más de 2 minutos de duración y que tenga un ritmo que no te deje salir.
Literalmente has el mejor video tu vida en este proceso y tomate el tiempo para el desarrollo.
Asegurate que lo eliges tenga buenos resultados de búsqueda.
Otra cosa que te puede servir es hacer un video resumen con sugerencias de buenos videos anteriores.
Playlist especificas también ayudan a ese proceso.
Si ves las métricas de tu canal, siempre hay 1ó 2 videos que funcionan como la locomotora de tren. Re analizalos quitando lo obvio (El tema) y replica el esquema.
También revisa cualquier es el video que tenga mayor retención de audiencia ( no necesariamente son los más vistos )

Haz resumenes de temas que esten en tendencia en dicho momento.. la gente buscara esos temas.. y asi tengas pocos suscriptores..tus videos se posicionaran

Publica mas videos de lo habitual, de preferencia que sean medianamente largos, pero no tan largos como por ejemplo videos de 5 a 10 minutos estarán bien.

Atrás