G
GARIN01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente Muchas gracias, voy a intentar generar mas videos, pero solamente es subirlos y esperara a que youtube los empiece a viralizar o crees que si es recomendable que los pueda compartir en otras redes sociales para que puedan ingresar a mi pagina de youtube y generar mas visualizaciones ?El consejo principal que podría darte es que crees vídeos que la gente busque en YouTube ya que todavía nadie te conoce, es la mejor forma de darte a conocer y ganar esos primeros suscriptores en YouTube
Excelente muchas gracias por tus consejos, una pregunta, si comparto mis videos o el link de mis videos en redes sociales como facebook y los envio directo Youtube para tener mas visualizaciones, ¿Youtube si me los toma en cuenta para poder monetizar o tomármelos en cuenta para subir mis visualizaciones?Hola,
Si apenas tienes pocos suscriptores y no tienes visualización es complicado para que pienses en ganar con yt.
Puedes ir creando contenido de buena calidad y compartir por ejemplo: Grupos de fb, o comprar menciones de otros canales con buena trayectoria.
No de desanimes, nadie corre antes de aprender a caminar.
Saludos
Si se puede! Serían suscriptores reales... Además yo hice crecer par de canales a punto de grupos en Facebook y cada vez que posteaba un vídeo no compartía en otro lado a ver si me funcionaba... Y la respuesta es si.Excelente muchas gracias por tus consejos, una pregunta, si comparto mis videos o el link de mis videos en redes sociales como facebook y los envio directo Youtube para tener mas visualizaciones, ¿Youtube si me los toma en cuenta para poder monetizar o tomármelos en cuenta para subir mis visualizaciones?
Excelente muchas gracias por tu consejo lo seguiré para poder generar visualizaciones ya que si apenas empiezo y si quiere hacer crecer mi canal, aunque no se si sea viable poder subir video s de varios termas o solo hablar de un tema en especifico para ser mas concretoYo creo que debes empezar a hacer videos que busque la gente, si sabes hacer algunos tutoriales mucho mejor, con eso puedes ir a otras paginas que postees una descripcion de lo que haces en el video y publicas ahi tu video para tener visualizaciones, los suscriptores ya te llegaran si tu contenido es bueno
claro gracias con gusto para poder ayudarnos y si puedes nos podemos dar consejos para poder incrementar las visualizaciones y poder incrementar suscriptores, creo que es lo mejor que entre nosotros nos podamos ayudar de un inicio para llegar a mas personas a futuroTe mando un MP, para que nos sigamos en Youtube 😉
Estaría genial que nos enseñases un poco =Dhola ustedes saben, algo de seo?. Yo trabajo con Youtube hace tiempo.
Utilizo algunas herramientas cuando estoy empezando un canal nuevo.
Todo esto gratis, si quieren les puedo ayudar y mostrarles como funciona haber si les gusta.
podrias mostrarnos como se hace??hola ustedes saben, algo de seo?. Yo trabajo con Youtube hace tiempo.
Utilizo algunas herramientas cuando estoy empezando un canal nuevo.
Todo esto gratis, si quieren les puedo ayudar y mostrarles como funciona haber si les gusta.
Que servicios especiales realizas??Aquí en el foroBeta hay una pestaña que dice presume tu canal a Y puedes ganar suscriptores o en las comunidades de Facebook o si deseas servicios especiales podría contactarme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?