Como Llegar A Los 100 Sub Y 400 Horas En youtube

• Autor Autor GARIN01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GARIN01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA buen día soy nuevo en redes sociales y me gustaría que me pudieran dar consejos para llegar a los 100 subscriptores y a las 4000 horas de reproducción ya que me gustaría monetizar y empezar a generar ingresos adicionales por ese medio y por algunas otras redes sociales que por lo que he leído, tengo un canal pero tengo muy pocos suscriptores y visualizaciones ojala me puedan dar consejos. Gracias

El consejo principal que podría darte es que crees vídeos que la gente busque en YouTube ya que todavía nadie te conoce, es la mejor forma de darte a conocer y ganar esos primeros suscriptores en YouTube

Hola,
Si apenas tienes pocos suscriptores y no tienes visualización es complicado para que pienses en ganar con yt.

Puedes ir creando contenido de buena calidad y compartir por ejemplo: Grupos de fb, o comprar menciones de otros canales con buena trayectoria.

No de desanimes, nadie corre antes de aprender a caminar.

Saludos

El consejo principal que podría darte es que crees vídeos que la gente busque en YouTube ya que todavía nadie te conoce, es la mejor forma de darte a conocer y ganar esos primeros suscriptores en YouTube
Excelente Muchas gracias, voy a intentar generar mas videos, pero solamente es subirlos y esperara a que youtube los empiece a viralizar o crees que si es recomendable que los pueda compartir en otras redes sociales para que puedan ingresar a mi pagina de youtube y generar mas visualizaciones ?

Yo creo que debes empezar a hacer videos que busque la gente, si sabes hacer algunos tutoriales mucho mejor, con eso puedes ir a otras paginas que postees una descripcion de lo que haces en el video y publicas ahi tu video para tener visualizaciones, los suscriptores ya te llegaran si tu contenido es bueno

Hola,
Si apenas tienes pocos suscriptores y no tienes visualización es complicado para que pienses en ganar con yt.

Puedes ir creando contenido de buena calidad y compartir por ejemplo: Grupos de fb, o comprar menciones de otros canales con buena trayectoria.

No de desanimes, nadie corre antes de aprender a caminar.

Saludos
Excelente muchas gracias por tus consejos, una pregunta, si comparto mis videos o el link de mis videos en redes sociales como facebook y los envio directo Youtube para tener mas visualizaciones, ¿Youtube si me los toma en cuenta para poder monetizar o tomármelos en cuenta para subir mis visualizaciones?

Te mando un MP, para que nos sigamos en Youtube 😉

Excelente muchas gracias por tus consejos, una pregunta, si comparto mis videos o el link de mis videos en redes sociales como facebook y los envio directo Youtube para tener mas visualizaciones, ¿Youtube si me los toma en cuenta para poder monetizar o tomármelos en cuenta para subir mis visualizaciones?
Si se puede! Serían suscriptores reales... Además yo hice crecer par de canales a punto de grupos en Facebook y cada vez que posteaba un vídeo no compartía en otro lado a ver si me funcionaba... Y la respuesta es si.

Yo creo que debes empezar a hacer videos que busque la gente, si sabes hacer algunos tutoriales mucho mejor, con eso puedes ir a otras paginas que postees una descripcion de lo que haces en el video y publicas ahi tu video para tener visualizaciones, los suscriptores ya te llegaran si tu contenido es bueno
Excelente muchas gracias por tu consejo lo seguiré para poder generar visualizaciones ya que si apenas empiezo y si quiere hacer crecer mi canal, aunque no se si sea viable poder subir video s de varios termas o solo hablar de un tema en especifico para ser mas concreto

Te mando un MP, para que nos sigamos en Youtube 😉
claro gracias con gusto para poder ayudarnos y si puedes nos podemos dar consejos para poder incrementar las visualizaciones y poder incrementar suscriptores, creo que es lo mejor que entre nosotros nos podamos ayudar de un inicio para llegar a mas personas a futuro

hola ustedes saben, algo de seo?. Yo trabajo con Youtube hace tiempo.
Utilizo algunas herramientas cuando estoy empezando un canal nuevo.

Todo esto gratis, si quieren les puedo ayudar y mostrarles como funciona haber si les gusta.

Todo esto gratis, si quieren les puedo ayudar y mostrarles como funciona haber si les gusta.
Estaría genial que nos enseñases un poco =D

podrias mostrarnos como se hace??

Usa este principio: Las bandas famosas se hacen famosas haciendo Covers y contenido original. Los Covers sirven para darte a conocer.
Busca cosas Trending y mejoralas lo más posible, esos te da una buena oportunidad. Tal vez como ejemplo abstracto citaría a Apple, NO ha inventado nada (Computadores, Teléfonos, etc) lo que ha hecho es hacer productos MEJORES que su competencia.

Aquí en el foroBeta hay una pestaña que dice presume tu canal a Y puedes ganar suscriptores o en las comunidades de Facebook o si deseas servicios especiales podría contactarme

Aquí en el foroBeta hay una pestaña que dice presume tu canal a Y puedes ganar suscriptores o en las comunidades de Facebook o si deseas servicios especiales podría contactarme
Que servicios especiales realizas??

La mejor forma de hacerlo es subiendo contenido interesante, crear audiencia e invitar a las personas a que se suscriban.

Crea sube uno o dos videos por semana.

También puedes promocionar los videos en grupos relacionados con la temática o si son temas virales, quizá puedas sacarle el mayor provecho.

Saludos.
Hay varias estrategias que te pueden servir como:

Hacer videos que superen los 8 minutos para que sean monetizables y rentables, pero tampoco exceder en el tiempo.

Ser natural, espontaneo, cercano y si tu canal no es de ficción no le mientas a la audiencia, perderás credibilidad y dejarán de seguirte.

Consúltales cuáles son los temas que les gustaría que le hables en próximos videos.

Ten siempre presente que los videos deben ir de lo que la gente quiere y necesita.

El mejor consejo siempre será buscar un nicho y creas videos que la gente busque, de lo contrario será difícil crecer en YouTube!

Subir buen contenido de calidad
Ser constante por lo menos dos video bien hechoS ala semana compartir tus videos en facebook twitter y TikTok darte a conocer

Atrás