Cómo llegar a mis clientes

Espangler Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
308
Buenas gente de forobeta, hoy les traigo algo que me está comiendo la cabeza. Soy empleado en una empresa de Asturias, España en la que ofrecemos un servicio de ''asesoría energética'' donde con la factura de la luz de una persona u empresa hacemos un estudio, le aplicamos ciertos ajustes y una oferta propia que nos hacen las distribuidoras y hacemos ahorrar al usuario. Bien, es bastante sencillo (si alguien necesita más informacion sobre el proceso o quiere el servicio o lo que sea abridme mp)
El caso esque me han puesto al cargo de expandir ésto por la red y estoy mirando plantillas y como encajar todo en una web ya que es aquí donde os pregunto:

Imaginaos que vosotros pagáis bastante de luz y queréis ahorrar dinero, nosotros sabemos como hacerlo, pero no sabemos como llegar a la gente y/o que alguien suba mediante un sistema de relleno de formulario de contacto con adjuntos,ambas caras de su factura de la luz ( aunque (especificamos que para realizar el estudio no necesitamos datos como calles, números de teléfono...) con lo que cuesta que hoy en día la gente se fíe de la red. Hasta ahora solo se me han ocurrido comprar reseñas con gente dando su opinión de que les funciona y todo eso.. pero no me convence, esto es algo real que la gente desconoce y nosotros con nuestros comerciales aquí en asturias si conseguimos clientela y muchísimos administradores de fincas que confían plenamente en nosotros pero por la red... cómo tenemos ese contacto que tienen nuestros comerciales...?

Se os ocurre algo? Mirad la página que estoy construyendo (os pongo la página donde estoy testeando plantillas y cosas) https://kallygames.com
 

Espangler

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
308
La pregunta es, yo os voy a hacer ahorrar a vosotros, sin permanencias ni nada extraño, pero cómo hago para que vosotros confiéis en mi servicio?
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Si vas a trabajar por internet, te recomendaría cambiar el avatar.

Aunque está genial para el foro, no sé yo si a gente de cierta edad le daría confianza.

Aquí en la zona en la que vivo hay muchos comerciales ofreciendo el servicio que indicas, sobre todo en las zonas más deprimidas.

Van a puerta fría.

Hoy te llaman a la puerta dos chavales de la empresa "A" ofreciéndote ahorrar en la factura y mañana aparecen otros muchachos de la empresa "B" ofreciéndote algo parecido.

Suelen ser bastante agresivos.

giphy.gif


Utilizan como cebo el nombre de la compañía eléctrica que da el servicio en la zona. Otros dicen directamente que son "de la compañía de la luz". Ninguno dice cómo se llama su empresa.

Tienen localizados a los viejitos y van a visitarlos una y otra vez.

giphy-downsized.gif


Algunos utilizan métodos de venta que rozan el engaño y la extorsión.

Seguro que tu empresa no trabaja así, pero te lo cuento para que sepas lo que hay por otros lugares de España.

Sobre tu idea online, infórmate bien de la ley de protección de datos para evitarte disgustos.

Personalmente no enviaría una factura a un desconocido por Internet ni aun borrando los datos personales.

¿Cuál es tu público objetivo? ¿Esas personas tienen escáner? ¿Se manejan bien con la cámara de fotos? ¿Tienen Photoshop u otro programa para borrar sus datos? ¿O estarán dispuestos a enviar la factura así, sin más?

Una idea que se me ocurre es que redactes una buena carta de venta (pero buena de verdad) y que al final de la misma pidas un teléfono de contacto.

Podrías llamarles después y pedirles los datos que necesitas para ofrecerles tu oferta.

giphy.gif


El contacto telefónico es más cercano y menos frío que una web.

Tampoco soy una experta en el tema, la verdad.

giphy-downsized.gif


No sé si lo que te digo te servirá de algo.

En cualquier caso, mucha suerte.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La página que pones, para empezar tiene un dominio con nombre de juegos, entras a la pagina mal hecha, floja en información , parece que solo le han agregado un poco de texto de tu negocio encima de una plantilla que no esta acabada.

A mi opinión todo esto solo es una mala tecnica para hacer CPA o armar base de datos , haciendo que gente se registre y deje sus correos.
 

Espangler

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
308
La página que pones, para empezar tiene un dominio con nombre de juegos, entras a la pagina mal hecha, floja en información , parece que solo le han agregado un poco de texto de tu negocio encima de una plantilla que no esta acabada.

A mi opinión todo esto solo es una mala tecnica para hacer CPA, haciendo que gente se registre y deje sus correos.
(os pongo la página donde estoy testeando plantillas y cosas) https://kallygames.com
xD
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con razón la gente fracasa no saben cómo vender después se preguntan xq quebré.

Haz publicidad en Google ads elige Asturias ciudad o la región o estado de Asturias si elige palabras claves de tu nicho y saldrá en Google así tendrás clientes todos los meses tienes q pujar nunca poner en automático puedes poner 5 a 10 centavos de dólar x click elige red de búsqueda para q salgas en Google y desactiva display si te parece chino lo q te digo busca en YouTube videos como anunciar en Google ads
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.973
Hola @Espangler,

Contrata una agencia de marketing online!
Ellos te podrán asesorar mucho mejor.

;) Te envié un mensaje privado!

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba