AdSense Cómo llegué a los $7500 al mes con Adsense sin secretos

• Autor Autor Pura Vida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pura Vida

Delta
SEO
Hola Bet@s

Después de mucho trabajo, estoy por superar los $7K al mes con Adsense, de antemano digo que no hay ningún secreto, técnica ni nada de eso… mucho menos cursos SEO. Solo trabajo y más trabajo.

Creo que este mes llegare al menos a los $7500 ya que aún faltan 3 días para terminar el mes.

Adsennse-mes-abril.webp

Desde hace unos meses me asignaron una persona de Adsense y bueno me ha ayudado mucho (Ya lo había mencionado antes)

Nota: No doy tutorías, técnicas ni dada por el estilo… ya que no hay nada solo trabajo.

Última edición:
Que significa "'trabajo y más trabajo.''

Muy bien! Próxima meta: 10,000 al mes 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y cual fue el primer paso de este camino? por cierto mil exitos!!

Me alegro por ti amigo, con ese dinero podrías comprar un apartamento por acá en pocos meses... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Sólo una pregunta ¿qué servicio de hosting usas? ¿compartido, dedicado, vps, y con qué empresa? [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Gracias

Prestame 3 lucas, jaja.
Felicitaciones :welcoming::welcoming: , todo llega, hay que romperse el alma y pensar mucho, al final, todo llega. :encouragement:

Me alegro por ti amigo, con ese dinero podrías comprar un apartamento por acá en pocos meses... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Sólo una pregunta ¿qué servicio de hosting usas? ¿compartido, dedicado, vps, y con qué empresa? [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Gracias

Uso un dedicado, por temas de tráfico con Banahosting. Pero inicie con el de $6 dólares creo.

Maestro. Mi máximo fue 1685$ al mes.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Prestame 3 lucas, jaja.
Felicitaciones :welcoming::welcoming: , todo llega, hay que romperse el alma y pensar mucho, al final, todo llega. :encouragement:

Tienes mucha razón. De hecho la semana que viene tengo cita con la nutricionista, estoy pesando 10 kilos de más (peso 87 jeje) y casi no tengo tiempo para ir al GYM. Pero quiero tomar acción ahora antes de que suba más.

Este tipo de trabajos exige muchas horas y luego eso pasa factura a la salud. 😕😕😕

Tienes mucha razón. De hecho la semana que viene tengo cita con la nutricionista, estoy pesando 10 kilos de más (peso 87 jeje) y casi no tengo tiempo para ir al GYM. Pero quiero tomar acción ahora antes de que suba más.

Este tipo de trabajos exige muchas horas y luego eso pasa factura a la salud. 😕😕😕

Gracias por compartir, estoy teniendo problemas con adsense ya que paga muy mal ultimamente, tb te ocurre?

Excelente! Una vez se contactó conmigo un empleado de Adsense para ayudarme a optimizar, pero realmente no le di mucho seguimiento y ya no he vuelto hablar con el.

Los consejos y tips que te dan realmente aumentan las ganancias significativamente o solo son pequeñas mejoras?

Si, te tenido días muy “feos” como todos aquí. Pero luego se vuelve costumbre tener 3 o 5 días bajos al mes.

Sigue trabajando fuerte, tal vez algún día me iguales 🙂

Amigo pero cual es tu fuente de trafico ? seo ?

Que buenos números!
Cuantos sitios tienes para lograr esa cantidad?

como dice romu..............., si no lo ves no lo crees.
lo siento, pero no te creo que solo trabajo y trabajo

Bufff ando lejisimos, pero es bueno saber que los frutos del trabajo si o si darán resultados , cobro cada 2 meses adsense 😱 pero antes lo hacian cada 6 xDDD..
Felicidades y como dice tu nich [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

Historias como estas me motivan, no tanto porque crea que puedo alcanzarte sino porque saber que hay tanta plata en el mundo me da animos para continuar esforzandome por mejorar el cachito que estoy obteniendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.