Cómo llegué a mi meta de 1 millón en Instagram

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ufff Que gran logro bro. Felicidades. Llegaste a esa cifra bastante rápido.

Tienes algún post aquí en el foro donde hablaras sobre la estrategias que estabas utilizando?

¡Felicidades! 🙂

Genial :encouragement:

Es por eso que la gente se queda estancada, porque quiere el dinero en el momento y no comprende que el éxito requiere constancia.

Excelente! Bien dicho! opino exactamente lo mismo (De hecho me paso en años anteriores, hasta que en este me puse firme y constante en mi trabajo)

Ufff Que gran logro bro. Felicidades. Llegaste a esa cifra bastante rápido.

Tienes algún post aquí en el foro donde hablaras sobre la estrategias que estabas utilizando?

¡Felicidades! 🙂

Genial :encouragement:

Gracias a todos! aqui les dejo la bitacora:

https://forobeta.com/instagram/672602-bitacora-camino-al-millon-ig.html

Felicidades esto no se ve todos los días :encouragement:

Buena colega, me alegra ver esta meta 😀 ...
Como todo curioso,
la mejor recomendación que me darías aparte de seguir subiendo buen contenido, cual sería ?
Yo subo solito ya alrededor de 100 - 200 seguis diarios, voy bien creo yo pero me gustaría leer algún TIP De tu parte :encouragement:

Feliz 2019 😉 :star2:

Buena colega, me alegra ver esta meta 😀 ...
Como todo curioso,
la mejor recomendación que me darías aparte de seguir subiendo buen contenido, cual sería ?
Yo subo solito ya alrededor de 100 - 200 seguis diarios, voy bien creo yo pero me gustaría leer algún TIP De tu parte :encouragement:

Feliz 2019 😉 :star2:

Nunca dejes de subir contenido y persevera... es el mejor consejo que te puedo dar.

Felicidades! Se viene el segundo millón? XD

Muchas felicidades, qué estrategia usaste? 😱 (si se puede saber, claro)

muchas felicidades por cumplir tu meta e igualmente feliz año nuevo

y cuanto puedes generar con esto jeje

felicitaciones y que se multipliquen en este 2019. :encouragement:

Muchas gracias a todos!

Gracias por compartir la Bitácora.

Felicitaciones, a ver si me vendes unas cuentas de esa temática.

Venía siguiendo tu aventura instagramera cuando recién iniciaste la bitácora: Enhorabuena, crack.

Felicitaciones al doble porque sé que es un crecimiento orgánico.

:encouragement:

Por cierto [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] seré curioso: ¿Cuánto tiempo al día dedicas a la creación de contenido y a la gestión de la cuenta?

Venía siguiendo tu aventura instagramera cuando recién iniciaste la bitácora: Enhorabuena, crack.

Felicitaciones al doble porque sé que es un crecimiento orgánico.

:encouragement:

Por cierto [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] seré curioso: ¿Cuánto tiempo al día dedicas a la creación de contenido y a la gestión de la cuenta?

Gracias!!
1 hora a la semana!

Felicidades por ese gran logro ! Yo aun no he explorado esta red social, pero pronto incursionare para ver que tal, todos la recomiendan. Felicidades !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás