DavidACJ
Épsilon
Redactor
es lo mas dificil ser constante
Es por eso que la gente se queda estancada, porque quiere el dinero en el momento y no comprende que el éxito requiere constancia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es lo mas dificil ser constante
Es por eso que la gente se queda estancada, porque quiere el dinero en el momento y no comprende que el éxito requiere constancia.
Ufff Que gran logro bro. Felicidades. Llegaste a esa cifra bastante rápido.
Tienes algún post aquí en el foro donde hablaras sobre la estrategias que estabas utilizando?
¡Felicidades! 🙂
Genial :encouragement:
Buena colega, me alegra ver esta meta 😀 ...
Como todo curioso,
la mejor recomendación que me darías aparte de seguir subiendo buen contenido, cual sería ?
Yo subo solito ya alrededor de 100 - 200 seguis diarios, voy bien creo yo pero me gustaría leer algún TIP De tu parte :encouragement:
Feliz 2019 😉 :star2:
Venía siguiendo tu aventura instagramera cuando recién iniciaste la bitácora: Enhorabuena, crack.
Felicitaciones al doble porque sé que es un crecimiento orgánico.
:encouragement:
Por cierto [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] seré curioso: ¿Cuánto tiempo al día dedicas a la creación de contenido y a la gestión de la cuenta?
Gracias!!
1 hora a la semana!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.