Cómo llevar al día un sitio web de películas

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, quisiera saber como los grandes sitios web de películas online tienen miles y miles de películas con diferentes reproductores en diferentes idiomas y actualizándose a medida que van saliendo para DVD etc, es imposible mantener ese ritmo, ¿usan algún plugin?.

Me parece que con un equipo de trabajo, uno solo no puede con tantas responsabilidades, pero ojo al buscar y obtener al equipo de trabajo correcto, porque muchas paginas grandes han caido porque poco a poco se desintegran.

no se... diselo a mi web que me tiene ocupado de 7am a 22pm (mi web es una de las grandes por asi decirlo) aun que no me gusta llamarlo asi

coinsido con [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] todo se debe a un equipo de trabajo pero y todo depende de que tan famosa sea tu web

Gracias, te importa decirme cual es para echarla un vistazo, apenas acabo de comenzar la mía.

no se... diselo a mi web que me tiene ocupado de 7am a 22pm (mi web es una de las grandes por asi decirlo) aun que no me gusta llamarlo asi

Esas páginas trabajan de una manera distinta, el dueño se encarga de la administración y contrata a uploaders o personal que mantenga la web, claro buscando un precio cómodo o como según le convengan. Mayormente eso es con web warez, con las de películas online a veces usuarios deciden publicar por colaboración colocando sus reproductores, el problema es que la mayoría esta empezando a cobrar algo mensual sabiendo que los reproductores se demoran en pagar y habiendo competencia desmotiva.

Yo solo te digo que solo es bien pesado, si consigues un equipo de trabajo te irá mejor.

Con un equipo de gente o dando rewards a los usuarios para crear contenido como hacia Series.ly (D.E.P)

Todo depende del tiempo que le dediques a tu web de películas online es un trabajo cansador, en el sentido de que tienes que estar pendiente de estrenos, nuevos idiomas, distintas calidades, etc.
No se si habrá algún plugin deverias buscar en el foro.

Simplemente mi opinión.

Me parece que con un equipo de trabajo😀 podrias mejorar

Atrás