B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues Manrique no era un gurú de trading sino un controvertido personaje del juego de ruleta con un muy interesante manejo de caja (20 cajas de todo tu capital, sólo arriesgas 1 caja en cada juego), y sus famosas "leyes de Manrique" como la de limitar las pérdidas y no las ganancias. Lo tuyo me parece más un juego de ruleta que uno de trading, por eso pensé que lo conocías.Bueno, tenemos 3 oportunidades. Por ahora ya puse la primera orden, veamos que pasa. No lo conozco, es que hay tanto contenido del tema que hace años ya ni me fijo. Muchas gracias. Ya ir en positivo durante 15 meses sería ganancia eh, tampoco os creáis cosas diferentes.
Ah vale. Bueno, puede ser una ruleta lo que hagamos, sólo la constancia y los resultados lo probarán o no. Pero más allá de eso lo realmente importante es lo que estás dispuesto a perder en algo tan azaroso. El mejor manejo de riesgo es arriesgar poco, pero no puedo empezar con 10$ debido al tiempo y por obvias razones tampoco estoy dispuesto a arriesgar más de 100$. Yo he tratado de blindar la estrategia pero para lograrlo hay que exponerse, solamente así se podría lograr de una manera activa. Lo otro es lo de siempre, holdear alguna shit y esperar, no le veo nada malo, solo que no es el camino que tomaré esta vez.Pues Manrique no era un gurú de trading sino un controvertido personaje del juego de ruleta con un muy interesante manejo de caja (20 cajas de todo tu capital, sólo arriesgas 1 caja en cada juego), y sus famosas "leyes de Manrique" como la de limitar las pérdidas y no las ganancias. Lo tuyo me parece más un juego de ruleta que uno de trading, por eso pensé que lo conocías.
Totalmente. Básicamente se trata de lograr lo imposible o de ver qué tan lejos se llega en el intento, bajo una metodología controlada para evaluar los resultados lo más objetivo posible.Una locura total. El nivel de apalancamiento y riesgo tiene que ser elevadísimo para hacer 100.000 con apenas 100 dólares. Hay que poner los pies en la tierra para las inversiones.
Edito: Acabo de leer otros comentarios donde dices que usaras un apalancamiento x100.
Mi mas sentido pesame.
Totalmente. Básicamente se trata de lograr lo imposible o de ver qué tan lejos se llega en el intento, bajo una metodología controlada para evaluar los resultados lo más objetivo posible.
Es un experimento. No es una inversión, no ando contando con los resultados.
Nadie está estudiando el apalancamiento. Es la metodología y sus resultados. Sí, las probabilidades de fallar son las mayores, pero, ¿y si no?Pero un experimento de que? ni que fuera algo nuevo, el apalancamiento financiero lleva mil años funcionando y esta super mega testeado y estudiado jaja
Tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta, si tienes muchisima suerte puedes ganar algo, si no perderas todo (a la larga es 99% seguro q es lo q va a pasar)
Nadie está estudiando el apalancamiento. Es la metodología y sus resultados. Sí, las probabilidades de fallar son las mayores, pero, ¿y si no?
Por ejemplo, justo ahora llevo 30% en una posición:
Ver el archivo adjunto 856114
Esto se repite muy a menudo en mis entradas, el objetivo es estudiar los límites hasta encontrar un punto rentable u óptimo.
Por supuesto, pero podemos medir las estadisticas y cotejar los datos para determinar las mejores entradas, el % promedio alcanzado por operación, la situacion del mercado en la que más funcionó, el % de aciertos, por cuánto de stop se falló y tantas cosas... allí es donde está lo importante, no en los 100$ bro y en lo que todos sabemos ya sobre el riesgo elevado.El problema es q eso no es sostenible, ya me contaras dentro de un tiempo xD
Por supuesto, pero podemos medir las estadisticas y cotejar los datos para determinar las mejores entradas, el % promedio alcanzado por operación, la situacion del mercado en la que más funcionó, el % de aciertos, por cuanto de stop se fallo y tantas cosas... allí es donde está lo importante, no en los 100$ bro y en lo que todos sabemos ya sobre el riesgo elevado.
Suerte con tu proyecto compa
@Superman! Me encanta tu propuesta! Tienes algún canal en Telegram para seguirte? Yo te apoyo! 🔥🚀💰
Quiero crearlo pero soy muy consciente de que mientras no hayan resultados positivos nadie va querer entrar, así que aún no lo he hecho.Para cuando la guia? Sera por telegram?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?