¿Cómo llevar una cuenta de $100 a $100,000 en 15 meses?

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, tenemos 3 oportunidades. Por ahora ya puse la primera orden, veamos que pasa. No lo conozco, es que hay tanto contenido del tema que hace años ya ni me fijo. Muchas gracias. Ya ir en positivo durante 15 meses sería ganancia eh, tampoco os creáis cosas diferentes.
Pues Manrique no era un gurú de trading sino un controvertido personaje del juego de ruleta con un muy interesante manejo de caja (20 cajas de todo tu capital, sólo arriesgas 1 caja en cada juego), y sus famosas "leyes de Manrique" como la de limitar las pérdidas y no las ganancias. Lo tuyo me parece más un juego de ruleta que uno de trading, por eso pensé que lo conocías.

Pues Manrique no era un gurú de trading sino un controvertido personaje del juego de ruleta con un muy interesante manejo de caja (20 cajas de todo tu capital, sólo arriesgas 1 caja en cada juego), y sus famosas "leyes de Manrique" como la de limitar las pérdidas y no las ganancias. Lo tuyo me parece más un juego de ruleta que uno de trading, por eso pensé que lo conocías.
Ah vale. Bueno, puede ser una ruleta lo que hagamos, sólo la constancia y los resultados lo probarán o no. Pero más allá de eso lo realmente importante es lo que estás dispuesto a perder en algo tan azaroso. El mejor manejo de riesgo es arriesgar poco, pero no puedo empezar con 10$ debido al tiempo y por obvias razones tampoco estoy dispuesto a arriesgar más de 100$. Yo he tratado de blindar la estrategia pero para lograrlo hay que exponerse, solamente así se podría lograr de una manera activa. Lo otro es lo de siempre, holdear alguna shit y esperar, no le veo nada malo, solo que no es el camino que tomaré esta vez.

Primera actualización:

Las entradas y stops estan funcionando muy bien, se han desarrollado 3 entradas de unas 5, pero sin llegar a los takes. Adjunto algunas entradas y el historial de la cuenta:

unknown-36.png

unknown-28.png

IMG_20221003_065604_873.jpg

Historial

IMG_20221003_065824_605.jpg

IMG_20221003_065822_799.jpg

PyG

IMG_20221003_070351_242.jpg

Voy 8$ negativos hasta el momento.

Conclusiones de estos 2 primeros días:

Las entradas estan funcionando bastante bien, la mayoria ha desarrollado hasta 80% antes de devolverse a sus stops, por lo tanto, colocaré mi primer take de 25% en un 60% para cubrir la entrada y sus comisiones en caso de devolverse al stop y adicionalmente subiré los stops a la entrada en ese punto (no me gusta subir stops). Con esta medida se busca más estabilidad, no ganancias exponenciales.

PD: Si hay algún mago de Bybit que me ayude con la duda de cómo salir con órdenes limit en caso de stop, sin usar post only estaría genial porque ese 0,06% de comisión taker es más de la mitad de mis stops 🤣.

Última edición:
Una locura total. El nivel de apalancamiento y riesgo tiene que ser elevadísimo para hacer 100.000 con apenas 100 dólares. Hay que poner los pies en la tierra para las inversiones.

Edito: Acabo de leer otros comentarios donde dices que usaras un apalancamiento x100.

Mi mas sentido pesame.

Una locura total. El nivel de apalancamiento y riesgo tiene que ser elevadísimo para hacer 100.000 con apenas 100 dólares. Hay que poner los pies en la tierra para las inversiones.

Edito: Acabo de leer otros comentarios donde dices que usaras un apalancamiento x100.

Mi mas sentido pesame.
Totalmente. Básicamente se trata de lograr lo imposible o de ver qué tan lejos se llega en el intento, bajo una metodología controlada para evaluar los resultados lo más objetivo posible.

------------------------------------------------------‐--------------
Hago esto con la finalidad de obtener resultados y estudiarlos. En ningún momento lo aconsejo ni lo tomo como una inversión seria.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zzk
Totalmente. Básicamente se trata de lograr lo imposible o de ver qué tan lejos se llega en el intento, bajo una metodología controlada para evaluar los resultados lo más objetivo posible.

Es un experimento. No es una inversión, no ando contando con los resultados.

Pero un experimento de que? ni que fuera algo nuevo, el apalancamiento financiero lleva mil años funcionando y esta super mega testeado y estudiado jaja

Tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta, si tienes muchisima suerte puedes ganar algo, si no perderas todo (a la larga es 99% seguro q es lo q va a pasar)

Pero un experimento de que? ni que fuera algo nuevo, el apalancamiento financiero lleva mil años funcionando y esta super mega testeado y estudiado jaja

Tu lo que estas haciendo es jugar a la ruleta, si tienes muchisima suerte puedes ganar algo, si no perderas todo (a la larga es 99% seguro q es lo q va a pasar)
Nadie está estudiando el apalancamiento. Es la metodología y sus resultados. Sí, las probabilidades de fallar son las mayores, pero, ¿y si no?

Acá el objeto de estudio son los resultados en base a un proceso que se repite bajo ciertas condiciones, que lo iré ajustando hasta acabar en 0 o hasta llegar a la meta, es todo.

Creo que puede funcionar, si no, no lo hiciera, pero, que funcione no significa llegar a 100k, solamente con ser rentable ya es funcional. El tiempo que tarde en llegar a la meta y si se llega o no son los resultados que me parecen de interés.

Nadie está estudiando el apalancamiento. Es la metodología y sus resultados. Sí, las probabilidades de fallar son las mayores, pero, ¿y si no?

Pues eso, suerte.

Pero se puede tener suerte 1 vez, 2 veces, pero 3 ya es mas raro.

Metodologia con apalancamiento x100? xD
Solo con las comisiones ya te van a ir comiendo poco a poco.. y el resto lo va a hacer la probabilidad, que tarde o temprano llegara.

La unica forma de ganar buena pasta con x100 es meterle mucha pasta y jugartela a cara o cruz a una tirada, lo mas seguro es perderla, pero hay una pequeña posibilidad de ganar, y al haber metido mucha pasta pues te llevas un buen pico.

Pero jugar a x100 con metodologia de inversor a largo plazo siempre acabas jodido xD

Por ejemplo, justo ahora llevo 30% en una posición:

IMG_20221003_081548_447.webp

Esto se repite muy a menudo en mis entradas, el objetivo es estudiar los límites hasta encontrar un punto rentable u óptimo.

El problema es q eso no es sostenible, ya me contaras dentro de un tiempo xD
Por supuesto, pero podemos medir las estadisticas y cotejar los datos para determinar las mejores entradas, el % promedio alcanzado por operación, la situacion del mercado en la que más funcionó, el % de aciertos, por cuánto de stop se falló y tantas cosas... allí es donde está lo importante, no en los 100$ bro y en lo que todos sabemos ya sobre el riesgo elevado.

Última edición:
Por supuesto, pero podemos medir las estadisticas y cotejar los datos para determinar las mejores entradas, el % promedio alcanzado por operación, la situacion del mercado en la que más funcionó, el % de aciertos, por cuanto de stop se fallo y tantas cosas... allí es donde está lo importante, no en los 100$ bro y en lo que todos sabemos ya sobre el riesgo elevado.

Mucha suerte! ya nos iras contando 😉

Ánimo, compa :betacoin:

Actualización de entrada en curso

Take 1 (60%) con 25% del capital ✅️

Stop ajustado al precio de entrada.

IMG_20221003_084705_333.jpg

Ya no se pierde nada, y se ganó lo equivalente a otra entrada.

Si el objetivo fuese sólo recuperar los 100$ la habria sacado y hasta quedo en ganancias, pero el método debe ser objetivo y no circunstancial o emocional.

Próximo Take 19,050$ con 50% del restante.

Última edición:
Te iba a preguntar que background tenías operando, pero viendo que estás abriendo operaciones de 100x y un 10% por operación ya me imagino que ninguno.

Buena suerte con el gambleo.

Por ahora estoy operando con 15% del capital.

Si bajo a 50$ recargo hasta 100 y operaré con 10% del capital.

@Superman! Me encanta tu propuesta! Tienes algún canal en Telegram para seguirte? Yo te apoyo! 🔥🚀💰

Para cuando la guia? Sera por telegram?

Suerte con tu proyecto compa

Muchas gracias por sus buenos deseos.
Suerte con tu proyecto compa

@Superman! Me encanta tu propuesta! Tienes algún canal en Telegram para seguirte? Yo te apoyo! 🔥🚀💰
Para cuando la guia? Sera por telegram?
Quiero crearlo pero soy muy consciente de que mientras no hayan resultados positivos nadie va querer entrar, así que aún no lo he hecho.

Estos días han sido bastante raros, la mayoría de las entradas desarrollan hasta 80 o 90% pero no llegan a mis takes rutinarios. Justo ahora estaba en una que iba muy bien y una vela fuerte la ha devuelto hace 5 minutos. Pero a veces es así, sin embargo sé que está bien el timing, si no no hubiesen estos % al ser un stop de 0,1% jajajaja. Cuando las entradas están mal colocadas el stop se ejecuta inmediatamente, es fácil de notar.

1664977340642.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás