Como lo hacen? Sin Copyright

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada

Este canal esta monetizado o no? Ppdra monetizarse? El usa clips de peliculas y son bien largos y con sonido y todo.

Entra en términos legales para decir que el contenido es propio cuando solo utilizas 15 segundos de algo, en este caso el utiliza 15 de cada episodio y lo hace de manera bien organizada.

Ni idea, quizás no sea de soni son los únicos que demandan como condenados xD, bueno hay mas pero depende de la empresa quien la respalde, también puede ser como dice @Andréscaslu.

Lo que vi es que si cambia un poco la voz del personaje y acelera un poco el video, eso hace que el algoritmo no lo detecte tan facil

No esta monetizando ese canal
Y si estuviera monetizaciondo no vería nada de dinero ya que todo se ira a la casa productora

Lo que vi es que si cambia un poco la voz del personaje y acelera un poco el video, eso hace que el algoritmo no lo detecte tan facil

Eh visto canales asi de youtube, me sorprende que si algunos este monetizados cuando copian texto pequeños, por ejemplo de rosa de guadalupe, video y audio lo copian pero entre 5 a 10 segundos y los videos son monetizados, a que se debe? y eso que no son acelerados los videos.

Entra en términos legales para decir que el contenido es propio cuando solo utilizas 15 segundos de algo, en este caso el utiliza 15 de cada episodio y lo hace de manera bien organizada.
Eso no es cierto.

yo lo que hacia era subir videos que no podia monetizar y luego subir videos que si puedo monetizar y asi tenia mas trafico y subs.

yo lo que hacia era subir videos que no podia monetizar y luego subir videos que si puedo monetizar y asi tenia mas trafico y subs.
Y que paso por que ya no puedes ?

El canal esta mas o menos igual (suben menos contenido), ahora esta mas dificil yo creo, pero aun hacen la misma tactica xD

Lo de ahora lo recortan los videos, y lo ponen el audio diferente, y agregan poco de diseño y una voz del youtuber, y asi no te pillan, eh visto canales asi, no se si es recomendacion buena. algun consejo si es posible usar asi?

Atrás