¿Como lo invertirías 5$ en 2 horas?

lazabdar Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
Os propongo este curioso experimento, realizado por la universidad de Stanford
Antes mirad este vídeo.

[video=youtube;VVgIX0s1wY8]http://www.youtube.com/watch?v=VVgIX0s1wY8[/video]

¿Curioso verdad?

Y tú ¿Como invertirías 5$ en 2 horas?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo los agarro y me compro un six de cervezas :p8: jejeje, muy interesante la idea, de hecho me parece tan interesante que estoy pensando seriamente hacer eso del servicio para bicicletas vivo enseguida del estadio de mi ciudad y hay locales vacios bien baratos :p8:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Os propongo este curioso experimento, realizado por la universidad de Stanford
Antes mirad este vídeo.

[video=youtube;VVgIX0s1wY8]http://www.youtube.com/watch?v=VVgIX0s1wY8[/video]

¿Curioso verdad?

Y tú ¿Como invertirías 5$ en 2 horas?

Todo muy lindo pero es verdd. Con 5 dolares no llegas a nignun lado y ademas el ultimo "team" ya se fue de tema, creo que dar una presentacion para uq los contrate una empresa, no es invertir, sino es estudiar y ponerle ganas a algo para entrar a algun lugar donde busquen gente cone sas ganas y sabiduria. Peor eso esta fuera de ese concurso,c reo que esta mal hcoh a mi gusto. Los 2 ejemplos primeros fueron buenos pero el que gano no me gusto , no cuadra.

Yo con 5 usd realmente no hago nada. Mi recomendacion es ESFUERZO en algo que valga el tiempo a modo de prueba y fallo. No tenia creo que ni 2 usd cuando empeze en esto y ahora gano un promedio de mas de 50 usd al dia (no sera mucho para algunos, pero para mi en argnitna lo es).

Y realmente no inverti dinero sino tiempo ya hora disfruto del tiempo cone l dinero que me retorna lo que inverti de tiempo en ese momento.

Digamos que no concuerdo con el video.

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
La verdad, yo en el video no veo inversión de 5 dólares, sino ofrecer tu propio esfuerzo, es decir que te contraten para hacer un trabajo. ¿Dónde está la inversión de los 5 dólares?

ivanux

Gamma
Desde
20 Oct 2011
Buenisimo el video.
Muy interesante... es una joya tener Youtube y todo este tipo de información al alcance de un click.

lazabdar

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2013
Aquí en Barcelona, el profesorado nos ha propuesto realizar un proyecto parecido, de ahí que lo comparta con todos vosotros a modo de Brainstorming. Gracias a todos, todas las opiniones son más que validas!

Última edición:

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
yo compraría una caja de chicles, y con lo que saque, compraría dos cajas de chicles, y con lo que saque, compraría tres cajas de chicles y con lo que saque me compraría una computadora y seria bloguer, jajajajaja

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo agarraría un bote de agua de la basura, y con los $5 USD me compraría detergente y lo que usan para limpiar los vidrios de los coches, y fácil los saco en 2 horas en un cruce sin competencia :)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo agarraría un bote de agua de la basura, y con los $5 USD me compraría detergente y lo que usan para limpiar los vidrios de los coches, y fácil los saco en 2 horas en un cruce sin competencia :)

jajaja lol muy cierto xD

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
  • Registaría un dominio expirado de pagerank 6 o 7 con un cupón, montaría un blog en un hosting gratis (15 min).
  • Lo configuraría básicamente (15 min)
  • Le introduciría unos 50 post-spin (30 min)
  • Le mandaría boomarks, meneos, directorios... (30 min)
  • Buscaría algún intercambio de enlaces forobetiano (15 min)
  • Lo abandonaría durante una o dos semanas esperando a que google indexe esos links.
  • En ese par de semanas con los 15 min que me sobran lo vendo por 100 usd para que lo usen como blog satélite, como granja, etc..

Una tontería, pero muchos lo hacen... y lo peor es que lo venden y que muchas veces si esperas un tiempo y le introduces bastantes post hasta recibe visitas.. :D

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de que la suma es una limitación es una gran verdad.