¿Cómo lograr este efecto en imágenes?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola eh visto varios video y utilizan este efecto en las imagenes y me gusto alguien sabe como hacerlo?
lo eh visto hasta en video virales, si alguien me puede iluminar que apenas estoy empesando en esto 😕

MyuRTRR.png

LO hace con un editor de video , yo utilizaba Final Cut Pro para OSX .

Saludos.

Si es con imágenes, lo puedes hacer con Photoshop, si es para poner un video, con Sony Vegas.

pero tendrías que saber utilizarlos.

me uno a la preguntaaa

Se hace con sony vegas . Solo agarras 2 videos a la edicion luego al video que estara de fondo lo pones efecto distorcion y listo.

Si es con imágenes, lo puedes hacer con Photoshop, si es para poner un video, con Sony Vegas.

pero tendrías que saber utilizarlos.

se usar un poco el photoshop sabes como se llama el efecto para buscarlo? sony vegas siempre daba error al renderizar no se porque :sorrow:

se usar un poco el photoshop sabes como se llama el efecto para buscarlo? sony vegas siempre daba error al renderizar no se porque :sorrow:

Vas a Filtro>Desenfoque gausiano.

Primero duplicas la capa de la imagen que quieres hacerle el efecto. A la capa de abajo (presionas Ctrl+T para transformar la capa) y la extiendas a los laterales y la agrandas un poco. Luego vas y le aplicas el desenfoque y listo. :excitement::excitement:

¿alguien sabe si este efecto se puede hacer con el camtasia? ya que este efecto lo usan muchos youtubers,y no creo que pasen un video por photoshop,
agradeceria la ayuda

Con cualquier editor de vídeos, solo debes duplicar la capa. Aumentarle el tamaño a la que esta debajo y aplicarle un efecto de desenfoque o en inglés Blur. :encouragement:

Atrás