Como lograr monetizar este contenido este canal?

• Autor Autor IsmaelZar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IsmaelZar

IsmaelZar

Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Hola gente de forobeta, estaba buscando un resumen de goles del partido entre Cerro Porteño y Boca Juniors que acaba de terminar, se jugaban los octavos de final de la copa libertadores y encontré este vídeo.

[video=youtube;VJdjxAAqyXA]https://www.youtube.com/watch?v=VJdjxAAqyXA[/video]

Como lograr monetizar este tipo de contenido? todos sus vídeos están monetizados, y por el dueño del canal. Acaso no tienen derechos de copyright este tipo de eventos?

Espero que puedan contestarme saludos!

ese videos no tiene derechos ya que no es suyo grabo la pantalla de su tele parere asin que ponlo que no pasa nada acmbile un poco titulo y captasia que itale las margenes negros de abajo y de arriba saludos

Osea, si tiene copyright si es lo que preguntas. Solo que no lo debe haber detectado el sistema automatico de YouTube. Es posible que lo sancionen si lo denuncia un usuario

:celular:

El futbol latino no lo reconoce si esta mal grabado, el europeo tiene reconocimiento manual y te cae strike de una. Ya lo intente

Yo sube un video asi editado para probar y a los dias me callo la deteccion de copyright, era futbol mexicano

El futbol latino no lo reconoce si esta mal grabado, el europeo tiene reconocimiento manual y te cae strike de una. Ya lo intente

Exacto, confia en la palabra de edgardo haha

A no ser que el video europeo lo hayas modificado un montón podrás monetizarlo para unas cuantas horas o así y quizá te da buen dinero 🙂

Exacto, confia en la palabra de edgardo haha

A no ser que el video europeo lo hayas modificado un montón podrás monetizarlo para unas cuantas horas o así y quizá te da buen dinero 🙂

Lo que digo es que el futbol latino no lo buscan manualmente, el europeo si.

Pero que pasa si lo hacemos invisible para google y que sea solamente compartido en redes sociales ? Algo viral ? Tendra exitos ?$$

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Estube viendo titulos como... d0nd3 3nkontr4ar 1 buem t3m4 ...eso pasa el los videos estrenos x se eliminan muy rapido por derecho de autor

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás