¿Cómo lograr que Adsense apruebe un sitio de imágenes?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Deseo saber si a alguno de ustedes han logrado que adsense apruebe un sitio sobre imágenes (de amor, animales, etc) para mostrar anuncios?

¿Con cuantos artículos han sido aprobados? ¿Con cuantas imágenes cada post?
¿Con cuantas palabras promedio?

Desde que lanzó esa política no he creado ningún proyecto nuevo y deseo informarme para lanzar nuevos proyectos sobre esta temática. De antemano gracias

Deseo saber si a alguno de ustedes han logrado que adsense apruebe un sitio sobre imágenes (de amor, animales, etc) para mostrar anuncios?

¿Con cuantos artículos han sido aprobados? ¿Con cuantas imágenes cada post?
¿Con cuantas palabras promedio?

Desde que lanzó esa política no he creado ningún proyecto nuevo y deseo informarme para lanzar nuevos proyectos sobre esta temática. De antemano gracias

Tengo mala experiencias tanto a sitios de video e imagines, me han baneado el de videos cerca de los 100$ y el de imagenes, e igualmente. creo que es importante contenido de texto de calidad e imagenes.

Tengo mala experiencias tanto a sitios de video e imagines, me han baneado el de videos cerca de los 100$ y el de imagenes, e igualmente. creo que es importante contenido de texto de calidad e imagenes.
Sera por copy and paste?

Si, pero esos sitios te los aprobaron para mostrar anuncios así con poco texto, o lo hiciste cuando uno solo ponía adsense y listo?

Sera por copy and paste?

Claro, dichos video y imagenes no eran ni sacadas en paginas que conocen hoy en dia, eran sacados de otros paises. y no trabajadas en google, buscabas la imagenes, no aparecia ni en su buscador, si no me equivoco fue porque no habia texto. asi que lo deje la cuenta y la pagina la cerre.

pero pueden intentarlo, como dice la frase de algunos compañeros, si no intentamos, no sabremos si funciona

Personalmente no es mi temática pero tengo colegas que sí, tienes sitios de ese estilo y monetizan con adsense, eso sí, tiene texto, no es solo imágenes, el sistema de google ads tiene que tener algo de que agarrase, el texto es sumamente necesario para eso, ¿sino que ads mostraría, relacionado a qué?

Personalmente no es mi temática pero tengo colegas que sí, tienes sitios de ese estilo y monetizan con adsense, eso sí, tiene texto, no es solo imágenes, el sistema de google ads tiene que tener algo de que agarrase, el texto es sumamente necesario para eso, ¿sino que ads mostraría, relacionado a qué?

Claro, yo no sabia eso, y por eso me banearon una cuenta, que estaba 1$ a 100$, es como una patada a los hue... pero bueno, con eso aprendi.

Atrás