Cómo lograr URL amigables en phpBB?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Alguien sabe como hacer para que las urls sean amigables en phpbb.

Osea en vez de Enlace eliminado

Se vea: Enlace eliminado

Hace un tiempo me habían dicho que esto no era posible, peor eh visto en varios sitios que si se puede..

Espero que alguien me pueda ayudar..

Salduos a todos!!!

expresiones regulares, algoritmos, unas tazas de café y algo de suerte 🙂

nah, eso se consigue con .htaccess, pero hacerlo a mano es una tarea tediosa.

tal vez esto te sirva Enlace eliminado

si se puede es usando un mod llamado phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.4-Es, si tienes la version de foro 3.07 es el .6.4, es un mod dificultad avanzado, para que hagas todos los backups, aparte yo lo intente instalar y para que funcione tienes que desinstalar los otros mods de las bases de datos, y proceder a la instalacion, tuve muchos problemas con ese mod, mejor termine quitandolo, pero igual y no tengas tantos problemas como yo....

Eso funciona con el mod rewrite activo y htaccess, pero para simplificarte la vida esta phpbbseo

Enlace eliminado

dale una revisada

yo instalé un mod para url amigables hace tiempo en un foro phpbb3 que tenía, no me dio ningun problema, lo que hay que hacer es ir poco a poco en las modificaciones que se hacen a los archivos
si tienes alguna duda preguntame 😉

Última edición:
yo instalé un mod para url amigables hace tiempo en un foro phpbb3 que tenía, no me dio ningun problema, lo que hay que hacer es ir poco a poco en las modificaciones que se hacen a los archivos

a mi lo que mas me dio problema cuando lo instale, y termine quitandolo fue por que ya tenia muchos mods, y siempre me daba error, es mejor desde una instalacion limpia, sin mods que modifiquen la base de datos, haber si de nuevo me animo pero ahora si con mas respaldos.....

Atrás