Cómo logré aumentar mis visitas en Facebook a 1 millón en 7 meses

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Hoy quiero compartirle un poco de todo el arduo trabajo que he venido haciendo con Facebook,
utilizando mi única FanPage de 2 Millones de Fans que he venido subiendo poco a poco.

En el día de hoy llevo alrededor 1 Millón de Visitas, Trafico Normal, 0 Publicidad desde Facebook
a mi sitio Web. 1 Millón de visitas las hice hoy.

Para lograr esto, me ha tomado como 7 meses pero ha valido la pena el duro trabajo.

Todas estas visitas las estoy logrando con mi Fanpage de 2 Millones de Fans.
Son visitas hacia mi pagina web.

Última edición:
Me ha pasado algo parecido, que e revivido mi página a punta de esfuerzo y eso que solo es de 90k, me imagino tu alegria, saludos.

Felicidades yo estoy trabajando cada día en mi fanpage para algún día poder generar miles de miles de visitas a mi web

claro un millon de visitas a tu web o fanspage ? igualmente felicidades!😛8:

Buenisimo ..pero 1millon de visitas al site o en la fan page?😱nthego:

Felicitaciones! Con esfuerzo, todo se puede

Con cuanto alcanse en tu fanpague esto es posible?

Tenias que Dar Mas detalles , algunos se quedaron con la duda

felicidades, y si todos tenemos la duda si es de visitas en facebook o en el sitio web.

1 millon de visitas en 7 meses son pocas no ?, yo lograba eso con un blog x en 3 meses visitas organicas

Las visitas del 1 Millón es a mi pagina web, desde mi fanpage de 2 Millones de Fans.
Fueron logradas en el día de hoy.

1 millon de visitas en 7 meses son pocas no ?, yo lograba eso con un blog x en 3 meses visitas organicas

La diferencia es que se manda ese trafico en cualquier momento y aunque no es constante como el de las visitas orgánicas, con buenas practicas son maquinas de hacer money.

Las visitas del 1 Millón es a mi pagina web, desde mi fanpage de 2 Millones de Fans.
Fueron logradas en el día de hoy.

Impresionante muchas felicidades, oye de que temática es tu fanpage solo es curiosidad soy noob en esto de face :encouragement: Las de risa son las mejores???

Si es que es como todo, facebook es mas rapido pero se necesita tiempo para no hacer tanto spam y lo organico es mas lento pero se proporiona a la consistencia
La diferencia es que se manda ese trafico en cualquier momento y aunque no es constante como el de las visitas orgánicas, con buenas practicas son maquinas de hacer money.

Impresionante muchas felicidades, oye de que temática es tu fanpage solo es curiosidad soy noob en esto de face :encouragement: Las de risa son las mejores???

Tenia tiempo que no veia un post para motivar a los que manejan fanpages actualmente. Sin más que decir, felicidades colega, que se dupliquen esas visitas :encouragement:

Me imagino que tu web está relacionada a temáticas virales, felicidades. :encouragement:

Enhorabuena!! por tu éxito. Con esfuerzo y trabajo todo se puede!! :encouragement:

Como lo lograste ?

Atrás