Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
Me estoy imaginando un CRM de hostelería, dentistas, u otras profesiones. Lo que me sorprende es que aporte tanto valor como para que las empresas te paguen 1000 dólares cada mes por ello. No tienen soluciones más baratas en el mercado?

Por otro lado, cómo conseguiste esos vendedores tan buenos y que te consiguen esos clientes con tanto potencial de inversión?

Enhorabuena por tu proyecto! Siempre se puede escalar por muchas otras vías, seguro que sólo es el principio 🤔

Con cosas trilladas en el mercado claro que NO se logra tal vez con suerte te pagan $9.

Así que como logras que te paguen entre $500-$1000 al mes 🤔

1-Te enfocas en una necesidad no resuelta o que creas que la puedes mejorar y que verdaderamente impacte en el negocio de tu cliente y claro te enfocas en empresas B2B.

2-Cuando ya tienes el producto te buscas vendedores o distribuires realmente buenos de esos que le venden hielo a los esquimales o televisores a los ciegos.

3-Montas un sistema de atención al cliente de esos que al cliente hasta se le olvida que tiene un problema mientras lo atiendes.

Con esas 3 cosas tienes para montarte algo bueno y en Latinoamerica hay muy buenos ejemplos de SaaS, incluso hay varios que ya van por la valoración de entre $50M-$250M, hay buenos ejemplos en Colombia, Chile, México y Perú; de hecho acá en el foro hay un fundador de SaaS que esos de gran calibre que deves en cuando se da una pasada por esta comunidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba