Como logre factur $100 mil dolares el 2022 y como voy a duplicarlo para el 2023

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
demasiado largo tu historia, que no entendí nada
Alguien hizo un resumen en pocas líneas más atras en los comentarios para los cortos de tiempo, así que lo puedes buscar si crees que te puede aportar algo de valor.

Saludos
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
Yo ando queriendo meterme en algunas cosas pero estudio mercado y movilidad de competencia y me apago totalmente y buscó nuevamente otra cosa y lo mismo me pasa, ya así llevo perdiendo unos cuantos $$$

Eso nos ha pasado a muchos creo yo y como ya comenté varías veces hay que buscar un nicho de mercado.

Las ventajas del SaaS es que es 100% escalable, inicias en un mercado pequeño pero rápidamente lo puedes expandir a más paises, te pongo un ejemplo un CRM exclusivo para despachos de cobros, estos despachos de cobros tienen procesos de negociso que son exclusivos para ese tipo de negocio y necesitan una buena herramienta para eso que incluya todos los procesos de ese tipo de negocios.

Te pones la meta de conseguir 100 de esos tipos de clientes en 10 paises distintos, osea 10 clientes por pais y les cobras una cuota de $100 al mes.

Ahora la mate: $100x 100 Clientes =$10,000 al mes y supongamos que te gastas $5000 al mes en costos totales, tienes una ganancia de $5000 al mes, con eso se vive super bien en cualquier pais de Latam.

Claro no se logra en un mes, pero si haces un buen plan se logra en 18 a 24 meses.

Suerte con tus proyectos.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Que bueno que te vaya bien, y que el proximo año te sea mucho mejor.
 

pandaasesino32

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
37
Hola Forobetianos como están?

Así como dice el titulo les voy a compartir un resumen como logre facturar más de $100 mil dolares este 2022 y como pienso lograr el doble para el 2023.

*Antecedentes.

-Este resultado no lo logre por arte de magia de la noche a la mañana, inicie en el año 2019 y 2020 ha sido todo un proceso de prueba y error
-En el 2021 encontré las cosas me que funcionaron y empeze a madurar ideas y probar procesos

*Puntos claves
- Primero dar gracias a Dios
-Leer a más no poder y no dejar de leer nunca, abandone por completo la televisión y cerre las redes sociales, solo tengo WhatsApp y Telegram
-Planificar
-Estar sanos fisico y mentalmente
- En el año 2021 me moví a EEUU (Pero todo el dinero lo gane en Latinoamerica, pero me facilito mucho poder usar Paypal y Stripe)

La historia:

En 2019 en mi trabajo nos enviaron todos a casa, abril del 2019 y comence a navegar y ver que más se podia hacer, pues el trabajo era poco y seguia manteniendo mi sueldo de $1000 como soporte tecnico, empece a leer de todo, redes, paginas webs, blogs, Youtube y cualquier cosa que decia que generaba ingresos extras.

Primeras pruebas: Lo primero que probe fue crear paginas webs, habián muchas empresas queriendo empezar y bueno logre mis primeras ventas, pero el problema es que solo podia hacer unas dos o 3 al mes y no se podía cobrar mucho entre $150-$300 por cliente, así que no valia la pena y lo abandonde en agosto 2019.

Como tenia la ventaja de conservar mi salario, probe con las consultorias y esto fue peor que las paginas webs, procesos tardados y costaba que los clientes pagaran
así que tambien lo deje y el resto del año 2019 solo me dedique a seguir buscando cosas.

A principios del 2020 empece a buscar tendencias nuevas y probe los blogs con Adsense y fue peor que los otros metodos porque ademas que me estafaron con redacciones y otro cosas, despues probe con dominios, cryptomonedas, vender seguidores para redes sociales, hacer social media y fue fracaso más fustración en cada una de ellas.

A finales del 2020 seguia en la busqueda y descubrí el poder de los foros comence a buscar foros que fueran buenos, pues internet esta llena de basura y bueno descubrí Forobeta, Quora, Reddit y varios foros más y mi respuesta llegó un 29 de diciembre de 2020.

Encontré alguien que hablaba del SaaS y desde ese día no pare de buscar, leer y aprender que era y como se podía ganar dinero y para ya no alargar más la historia a mediados de enero de 2021 había creado mi primer plataforma SaaS.

Y tuve la bendición que encontré un buen producto y se empezo a vender bien, a marzo de 2021 ya tenia 9 clientes con contratos de un año de servicio y a junio había logrado 28 clientes que ya generaban más de $3000 al mes, más los $1000 que seguia manteniendo de mi salario, pero a todo esto tenía que trabajar casí 16 horas diarias alos 7 dias de la semana y llegue al agotamiento.

Los dos factores que me cambiaron para siempre en junio de 2021 recibí la noticia que ya me aprobaron mi residencia y pues ni lento renuncie a mi trabajo porque ya era muchos más mis ingresos y me moví a EEUU y ahí me llego el segundo factor que fue una capacitación que me cambio.

El vende Humo de Tony Robbins, un amigo me regalo una entrada para la capacitación "Descubre el poder que hay en Ti" y si bien es cierto que la capacitación es cara y que un 50% es humo y cosas que ya todos sabemos, hay otro 50% que si me ayudaron para arrancar y no parar hasta lograr mi meta a 5 años que es facturar un millón de dolares cada año.

Ahora vamos a la carnita de la historia

Al ver que lo de el SaaS estaba funcionando y con todo lo que aprendí en el curso con Tony Robbins diseñe un estrategia de partners y empeze a buscar a personas que fueran muy buenas en ventas y mis dos fuentes para eso fueron Twitter y Linkedin y logrear reclutar 20 personas que se lleban una comisión del 40% de las ventas que hacen y eso disparo mis ventas en 8 paises y ahora que las ventas estaban funcionando llego la hora de contratar gente para ayudar con el soporte , así que para finales de 2021 tenia toda una infraestructura trabajando muy bien y yo podía seguir buscando que más cosas se podián hacer y para empezar 2022 tiena ya 3 productos SaaS que mi red de afiliados vende y que mi red de agentes atienden.

Y así logre facturar más de $100 mil dolares este 2022.

Como lo voy a duplicar este 2023, bueno con dos cosas , como ya tengo un método que funciona lo voy a replicar pero ahora en el mercado americano donde hay 32 millones de empresas, además muchas de estas empresas pueden pagar $1000 al año por un servicio básico nada complicado.

Acá los factores importantes
Definir un nicho de mercado con un amplio potencial de clientes
Tener un método para nuestro negocio
Definir un plan de marketing que funcione
Tener una red de aliados.
Ser agradecido y compartir con los demas , dinero, conocimiento, tiempo

Espero algo de esto les sirva o motive y con trabajo todo es posible.

*PD me voy de vacaciones por fin despues de 3 años y regreso el 2023, por fin a distrutar despues de 3 años de locura.

Feliz navidad y Bendicido 2023
Dijiste "Ser agradecido y compartir con los demas , dinero, conocimiento, tiempo"
Espero que cumplas tu parte del trato, ya que todos te apoyamos :v
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.966
Que bueno que hayas conseguido facturar dicha cantidad ¡Ojalá consigas tu propósito en 2023 y no tengas que vender cursos ni afiliados ni nada parecido!
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
340
El post es 100% verídico Yo también probe el metodo de Tony Robbins y si bien una parte es la información de siempre, hay otra gran porción que me fue muy útil y es totalmente original, en solo 1 mes como el amigo y después de probar distinto metodos aumente mis ganancias de $3000 a $30 000 y en 4 meses a $100 000 .. te gustaría saber como? Descarga el curso en www.tonyrobbins.com, invierte $500 y gana $5000 en 1 mes.. Recuerda el que no arriesga, no gana ! que estas esperando !! y tú ya eres tu propio jefe o sigues regalandole tu tiempo a otros?

Click aquí si quieres ser rico
giphy.gif


mockupcompleto4-optimizado.png
Casi hago clik puro clickbait
 

adtrafic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2014
Mensajes
102
Cuando es el webinar para lo de Anthony Robbins?
 

zamirsufan

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
469
Dejo ward para ver los comentarios :V
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
1) Como he comentado, muchas fueron fracaso, pero al fín logre 3 que han dado muy buenos resultados y para cada uno busco diferentes plataformas, no uso la misma porque son para nichos diferentes.

2) Todo lo he comprado, no soy programador, soy técnico de soporte, pero claro tengo nociones claras de programación para saber que comprar o pedir a los programadores.

3) Tengo conocimientos básicos de programación, bases de datos y de arquitectura de software, pero todos a nivel básico, Youtube ha sido mi gran maestro.

4) Fue prueba y error, recuerden que empezé en el 2019, probe directo, en ferias de tecnología, pagando webinars y por ultimo partners.

5) Vi el producto, lo analice le vi futuro hice un caso de negocio y busque varios clientes grandes y uno lo compró y despues de eso hice la inversión.

6) He probado de todo, pero ahora solo trabajo con Partners, y basicamente ya tengo en 8 paises, les doy la distribución con el 40% y les dejo todos los negocios como soporte y programación para que generen mas ingresos

7) Cuando elijo una plataforma es porque es una empresa estable y me puedes vender versiones personalizadas y uso un método que tengo reuniones con los clientes para ver que mejoras se le podrían hacer a los productos y si valen la pena se hacen.

8) Con un buen plan cualquier cosa es rentable, en lo personal también pasé por ahí, pero no me funcionó por dos razones: requiere mucha inversión para poder tener una plataforma de alta escalabilidad de recursos por ejemplo 10 mil o más suscriptores para que sea rentable y segundo se necesita desamisado marketing para tener exito.

Espero haber aclarado tus dudas.
Muchas gracias por responder, está interesante la cuestión.
 

agustin12

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2021
Mensajes
407
Tengo un buen muy proveedor en la India
Me imagino hablas Inglés no? O como haces para comunicarte con programadores de la India? Y haces contacto directo con los programadores o tienes a alguien que se encarga de eso?
 

ranchito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
408
por que dudan de lo que comparte? ademas esta hablando de 100k al año, no es algo inalcanzable, hay mucho frustrado en el foro.
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
muy interesante tu historia de éxito, yo estoy empezando con algo asi y no sabia que se denominaba Saas, me entere ahora,
podría hacerte algunas consultas por MP? gracias
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
muy interesante tu historia de éxito, yo estoy empezando con algo asi y no sabia que se denominaba Saas, me entere ahora,
podría hacerte algunas consultas por MP? gracias
Si claro con gusto, enviame tus consultas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Enhorabuena por ti y tus resultados. Hartas vacaciones te habrás dado, ya volviste al ruedo? O aún no?

Que tal este año hasta ahora
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
Les traido el Update hasta el 30 de junio,

Ya estoy logrando facturar $15k mil al mes en puros servicios SaaS, así que voy por el camino correcto de la meta de $200k mil este 2023.

De nuevo esto lo hago para que se motiven y vean que los proyectos SaaS son escalables y sostenibles en el largo plazo

1688416356398.png
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
Les traido el Update hasta el 30 de junio,

Ya estoy logrando facturar $15k mil al mes en puros servicios SaaS, así que voy por el camino correcto de la meta de $200k mil este 2023.

De nuevo esto lo hago para que se motiven y vean que los proyectos SaaS son escalables y sostenibles en el largo plazo

Ver el archivo adjunto 1047040
Oh muchos exitos, que platforma esta usando ?
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
Gracias,

Vendo una solución propia, especializada, es una especie de CRM para empresas medianas que puedan pagar de $500 o más al mes y que necesiten automatización de procesos entre otras cosas.
 

hermosd

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2017
Mensajes
280
Gracias,

Vendo una solución propia, especializada, es una especie de CRM para empresas medianas que puedan pagar de $500 o más al mes y que necesiten automatización de procesos entre otras cosas.


Pero que es exactamente?
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Me estoy imaginando un CRM de hostelería, dentistas, u otras profesiones. Lo que me sorprende es que aporte tanto valor como para que las empresas te paguen 1000 dólares cada mes por ello. No tienen soluciones más baratas en el mercado?

Por otro lado, cómo conseguiste esos vendedores tan buenos y que te consiguen esos clientes con tanto potencial de inversión?

Enhorabuena por tu proyecto! Siempre se puede escalar por muchas otras vías, seguro que sólo es el principio 🤔
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba