FRMIG
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicidades.. la verdad eh tenido ganas a lanzarme con eso, cuantas visitas recibes diario?
felicidades pero de una sola web de educacion en españa no te creo xd
Una sola web de educación en España.
A lo mejor recibe visitas México 😛8: y otros países, la web esta enfocada españa pero llegan de otros lados :star2:
No ofrezco recursos, ofrezco información diaria actualizada. Poco a poco ha ido cogiendo fama la web y como hago las cosas con humildad, la gente vuelve porque sabe que encontrará un. Un buen trato.
Web con 96% de tráfico español, solo una. Planeo abrir otra "parecida" en unos meses, en septiembre, pero no llegará a los niveles de esta seguro.
Pero cobras esto que generas? digo porque una web que genera tanto por dia es "legal" o usas algun trafico raro, metodo incentivado de facebook , etc?.
Yo suelo pasar con suerte los 60 usd en los mejores dias de la semana pero los sabados o domingos no suelo pasar los 50 usd.... y eso que tengo una red de blogs extensa. Como haces eso con un solo sitio? No em digas "contenido de calidad" porque sabemos todos que la gente hoy en dia usa el buscador y busca y entra a las primers posiciones por SEO, la calidad google raramente la valore.