Cómo logré ganar 100€ al día con AdSense

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades.. la verdad eh tenido ganas a lanzarme con eso, cuantas visitas recibes diario?

cuantas visitas diarias tienes??

Felicades :encouragement:
Dos años con contenido de calidad, los grandes bloggers lo han dicho: "el contenido será el rey en el futuro" y cada vez más se comprueba.

¿Supongo que solo contenido o también seo?
He visto blogs con artículos de +500 palabras diarias posicionarse, al principio Google los trata como webs basura por no tener nada de SEO más que on page, pero cuando el algoritmo detecta el contenido de calidad y la tasa de rebote, los sube a las mejores posiciones y sin enlaces.

Para los que no creen he visto blogs con .blogspot.com superar a sitios con enlaces de calidad entrantes, la diferencia el contenido, unos publican poco el blogspot a diario. :encouragement:

No te recomiendo dar muchos detalles sobre tu página 😛irate:

Visitas? Entorno a 20.000-40.000

Si, nada de Seo, cree fanpages en facebook y twitter y se enlazaba alguna vez el contenido pero ya está.

Como tú dices, el contenido lo es todo para google

Felicidades 🙂 Lo bueno es que adsense produce ingresos pasivos pero estables.

Muy buena cifra tío, te tengo mucha admiración-envidia jajaja

felicidades :encouragement:

Que bueno amigo exitos

felicidades pero de una sola web de educacion en españa no te creo xd

A lo mejor recibe visitas México 😛8: y otros países, la web esta enfocada españa pero llegan de otros lados :star2:
felicidades pero de una sola web de educacion en españa no te creo xd

Una sola web de educación en España.

Te felicito por esos ingresos y por el trabajo que estás haciendo. Me gustaría comentar una cosa:

Hace unos días escribí: http://forobeta.com/adsense/326821-adsense-y-blog-de-educacion.html porque me enteré que educación y adsense es una mala relación.

Yo ofrecía post en los que desarrollaba actividades de inglés y exámenes resueltos de selectividad, pero a modo de artículos, como ya comenté en ese mensaje.

Me gustaría saber, en este hilo o en el que yo abrí, si ofreces recursos y cómo lo haces para no tener problemas con adsense.

muchas gracias por tu tiempo.

No ofrezco recursos, ofrezco información diaria actualizada. Poco a poco ha ido cogiendo fama la web y como hago las cosas con humildad, la gente vuelve porque sabe que encontrará un. Un buen trato.

Web con 96% de tráfico español, solo una. Planeo abrir otra "parecida" en unos meses, en septiembre, pero no llegará a los niveles de esta seguro.

muchas gracias por la respuesta y felicidades nuevamente por el trabajo.

Te deseo lo mejor en ese nuevo proyecto.
No ofrezco recursos, ofrezco información diaria actualizada. Poco a poco ha ido cogiendo fama la web y como hago las cosas con humildad, la gente vuelve porque sabe que encontrará un. Un buen trato.

Web con 96% de tráfico español, solo una. Planeo abrir otra "parecida" en unos meses, en septiembre, pero no llegará a los niveles de esta seguro.

Te felicito Monetiz y gracias por contar tu historia :encouragement:

Qué bien [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] me contagias tu alegría, se ha de sentir bárbaro el ver como tu esfuerzo rinde frutos, es apreciado y los resultados crecen y crecen... seguiré trabajando con la meta de vivir en carne propia esa gran sensación. Felicidades, planifica tu crecimiento y espero que sigas mejorando y comentando por aquí tus progresos. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Felicitaciones, me encantaría conocer tu pagina si puede colocar el link 😀

No, es algo esencial, que no pongas tu idea al público de forma exacta o te copiarán, o querrán hacer que vayas mal haciendo click inválidos, Lo siento mucho es una e las reglas básicas.

Felicidades, a seguir trabajando :encouragement:

Pero cobras esto que generas? digo porque una web que genera tanto por dia es "legal" o usas algun trafico raro, metodo incentivado de facebook , etc?.

Yo suelo pasar con suerte los 60 usd en los mejores dias de la semana pero los sabados o domingos no suelo pasar los 50 usd.... y eso que tengo una red de blogs extensa. Como haces eso con un solo sitio? No em digas "contenido de calidad" porque sabemos todos que la gente hoy en dia usa el buscador y busca y entra a las primers posiciones por SEO, la calidad google raramente la valore.

Hola se puede lograr esas cantidades y mas pero como x ahy dijeron tienes que ler leer y leer, y ponerlo en practica al doble, muchas veces fracasar aprender de ello y en proximos proyectos lograras pararte mejor

actualmente ando trabajando en hacer que cada proyecto mio me genere 100 diario (calculo que aun me faltara... la idea es que de este año no paso xD)

Te digo en serio no es nada de otro mundo lograrlo, eso si tienes que ser bastante observador, leer mucho y ponerlo en practica al doble y/o triple