Secretos para Ganar $100 al Día con Adsense

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi punto de vista, para sacar "bastante" dinero todos los días se necesita alguna de estas cosas:

* Trabajo duro escribiendo artículos. Con esto me refiero a escribir bastantes artículos al día; lo que significa varias horas trabajando de verdad, no solo andar dando vueltas en internet sin publicar artículos.

* Trabajo duro haciendo SEO o contratando a alguien para que haga SEO en el blog y recibir más tráfico. Pero para esto debemos elegir bien las palabras clave.

* Rozar los límites permitidos. Solo por poner un ejemplo al azar: algunos (nota que digo algunos, no todos) de los que ganan con videos en Youtube, suben cosas con copyright pero de alguna forma no los cachan. Conseguir miles de reproducciones en Youtube no es tan fácil como lo pintan, por lo menos en mi experiencia siguiendo las reglas. Pongo a Yotube de ejemplo pero pueden haber muchos otros.

* Usar trucos. Tengo un amigo que usaba un truco para sacar mucho más que solo 200 dólares al día.

* Tener suerte. Viene un novato y por alguna razón empieza a escribir, sus artículos se posicionan bien pues no hay información al respecto sobre su tema y empieza a recibir buen tráfico lo que significa más dinero. Nota: Digo suerte porque sin tener conocimientos previos le pegaron al clavo a artículos con información bastante demandada y de la cual prácticamente no había mucha información.

* Trabajo inteligente. Escribiendo de forma más moderada pero estudiar palabras claves que atraigan bastante tráfico y que por suerte no estén muy explotadas. También sumado a elegir buenas temáticas.

* Invertir. La cual creo es la mejor manera de aumentar las ganancias. Supon que ganas 200 dólares al mes, ahorras durante 10 meses 150 dólares (los otros 50 son para el hosting y pequeños gastos) = 1500 dólares. Compras un buen sitio que valga la pena y tenga "futuro". Tarde o temprano recuperarás la inversión y lo demás serán solo ganancias. Afinas tus habilidades invirtiendo y poco a poco o a grandes zancos vas aumentando las ganancias satisfactoriamente. 😛7: Esta es mi opción preferida.

Última edición por un moderador:
Yo mantengo una pagina (foro) hace unos 8 años, las visitas son miles de miles, mucho trafico, el contenido es totalmente original al ser un foro, se regenera a diario, ya digo que es mucho el trafico.

Jamas he visto mas de 30 dolares diarios y le pongo horas y horas; claro, yo no se de SEO, de hecho la gente llega directamente; en mis Analiticas las palabras claves son siempre el nombre de la pagina.

No voy a caer en nada ilegal ni pondre mi cuenta de Adsense en riesgo, pero si tuviese el mismo foro en ingles no tendria que trabajar, viviria de la pagina.

Quiza mi error ha sido no contratar un experto en SEO, pero como no gano tanto, no se cuan caro me pueda costar el servicio.

No obstante doy fe de que si yo, sin conocimientos tecnicos, de SEO, de nada y pagando desde el montaje de la pagina hasta el minimo cambio, he logrado unas ganancias decentes para mantener un dedicado (por el trafico ya no puedo estar en menos que eso), un tenico y que me queden algunos centimos, que no podran hacer ustedes con los conocimientos que tienen, creo que el exito es el contenido y currarselo; se puede ganar muchos con tecnicas poco ortodoxas pero eso funciona para unas pocas personas que se juegan sus nichos como se juega en la bolsa, son especuladores de nichos y eso es en lo que son buenos, como en la bolsa de valores sucede igual en esto, no todos saben apostar y pueden perderlo todo.

Amen por los que saben, que lo disfruten, yo sigo con mi pagina y si algun dia logro buenas ganancias bien, sino, pues intentare abrir otras paginas a las que pueda ir redireccionando usuarios.

Yo soy el mejor ejemplo de que cuando un contenido interesa la gente llega sola: jamas me he anunciado, no tengo palabras claves al menos en las analiticas y tengo millones de vistas mensuales. Se que estoy dejando de ganar dinero y que lo que tengo en mis manos es oro, el trafico que muchos quisieran, pero la gente llega buscando informacion o con deseos de comentar sobre el tema y cuando llegan se quedan, al menos la mitad de mis visitas son habituales, la otra mitad gente que busca, para ello me he ocupado de crear un lugar acogedor con informacion de lo mejorcito en el tema o nicho. Por cierto si he llamado la atencion de algun experto en SEO y quisiera trabajar conmigo que me avise via mensajeria privada.

Diciembre 26 a enero 25; no es gran cosa pero tampoco estan mal mis visitas:

MKJT6bc.jpg

Última edición:
Yo he intentado ganarme dinero fácil y me han cerrado cuentas de adsense, ahora ya todo es natural jeje 😛

Pues se pueden llegar a hacer buenas cantidades, solo hay que tener buenas temáticas, buenas redacciones, y buen SEO, no es fácil, hay que fallar bastantes veces para irse quedando con lo mejorcito, así como he ganado mucho he perdido varias veces también.

Ahora estoy por inveritirme en un lote de 12 sitios nuevos creados desde cero, cada uno con 50 artículos creados por mi mismo (muchas horas de trabajo seguidas), y le voy a conseguir enlaces naturales y desde propios sitios mios ya posicionados, voy a ver que tal me va y voy a invertir únicamente en los dominios :tip:

Con un sitio que me llegue a dar el salto que espero, ya saco rentabilidad de miles de por cientos.

Todo es probar y probar :top:

Totalmente de acuerdo en que "hay que fallar bastantes veces para irse quedando con lo mejorcito" y que "todo es probar y probar".

Ganar dinero con los blogs es la suma de muchos factores. Un buen contenido, un buen enfoque, un tema interesante, mucho de "ensayo y error", hacer pruebas y pruebas, y muchas cosas más...

Hay una teoría por ahí que dice que para ser experto en algo y que funcione bien hay que invertir 10.000 horas en ello. Pues eso. A mí me quedan bastantes para llegar. :witless: Pero estoy segura de que se puede llegar a ganar pasta con los blogs. No el primer día, claro.

P.D.: También hay muchos gurús que da consejos que no se creen ni ellos. Hay que probar, probar, probar...

No se porqué siempre tendéis ir a lo sencillo, eso es pan para hoy y hambre para mañana, debéis buscar algo que os guste, una temática buena e intentar ser cada día el mejor en todo lo que hagas, tanto para redactar como para linkbuilding, pulir cualquier mínimo detalle por insignificante que sea y tener una buena capacidad de marketing en redes sociales para la creación de una marca, a veces vale tan solo con observar a los grandes y hacer un seguimiento a sus entradas antiguas, valorar como fueron evolucionando y porqué son grandes. Es algo que no se hace en 2 días, pero como todo en la vida, cuando más trabajo y tiempo cuesta, más duradero será. Antes de construir un Empire State hay que cavar un gran hoyo, y eso es lo que muchos olvidan. Por otro lado, debes contar con los mejores a tu lado. :encouragement:

Son los dos caminos que hay para poder llegar a una misma meta, uno sin riesgos escribiendo, cometiendo errores en posicionamiento en fin y el otro con tecnicas no santas como enviar trafico y todo eso...teniendo los riesgos que esto implica y contar con suerte para ambos casos

En ningún momento he dicho que lo que he escrito es una guía para ganar mucho dinero fácil, solo describo que hacen la mayoría de los colegas que proclaman ganancias de 100$ para arriba... claro que hay excepciones y hay sitios que han ganado autoridad por si solos, pero son rara avis... yo estoy en los micronichos, les hago casi nada de linkbuilding, todo manual todo white hat y me va bien...

Re: Ganar más de 100 dolares al día, mis divagaciones

Yo gano mas que eso en 1 dia, el truco: no uso adsense, y aplico uno de los puntos que mencionas

Una gran ventaja: es mejor aprender a programar que a redactar XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Disculpa el desconocimiento, ¿que significa EMD?

Es que a los micronichos hay que atenderlos bien, no por que son micronichos no deben aportar temas de interés, hay que hacerles un artículo al mes y todo bien, Google no está persiguiendo micronichos, la gente confunde micronichos con MFAs (sitios hechos para adsense), un micronicho decente hoy en día tiene 10 páginas como mínimo, texto coherente y sin EMD (que Google considera ahora sobre-optimización).

Atrás