ersono
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Efectivamente, los enlaces entrantes ya no tienen el mismo peso (así como también el nombre del dominio perdió peso), ahora valen más otros factores
Yo sigo posicionando mis webs/blogs con enlaces y me va de lujo, solo que yo aplico técnicas que no se comparten 😛.
PD: Son enlaces son la sangre del posicionamiento 🙂
como cuales?
oooh oralee, yo pensaba que estabas en un foro donde el principal objetivo es compartir!
Saludos
Yo sigo posicionando mis webs/blogs con enlaces y me va de lujo, solo que yo aplico técnicas que no se comparten 😛.
PD: Son enlaces son la sangre del posicionamiento 🙂
ohhhh 😱 y seguro tampoco compartes las web en las que tanto ¨exito¨tienes ¿no? La verdad que los que se la dan de pro tirando frases en el foro me aburren un poco ya...
Res Non Verba
Ahora con respecto a lo que se trata en el topic, para no hacer off topic :s.
Estamos de acuerdo, Google a encontrado ( o cree haber encontrado) una forma mas eficiente de medir la relevancia de un sitio web en base a los enlaces entrantes, ademas de los factores ya conocidos como la importancia de la web desde la cual proviene el enlace.
Creo que el quid de la quiestion esta en la semantica de los anchores text . Por ejemplo no es natural que un sitio o articulo reciba varios enlaces del tipo: crear hotmail, lo mas logico sería algo como como crear un correo en hotmail o algo por el estilo.
Desde ya que no soy ningún pro del posicionamiento, si no estaría nadando en dinero se los aseguro. Así que tomen esto como de quien viene :ghost:
PD.: Por que los SEO venden servicios SEO y no se forran haciendo SEO en sus propios proyectos, cosa que nunca entendí... 😛8:
Ese comentario es algo muy gracioso 🙂, primeramente en ningún momento me la di de PRO 😛, simplemente mencioné que yo sigo posicionando con enlaces y me va de lujo y si aplico técnicas, son técnicas que me di el esfuerzo de experimentar casi 1 año, y no tengo el deber de decir que es lo que hago o no, porque me costó 😉
Así como muchos usuarios en el foro mencionan su éxito en cualquier parte del foro, ellos tampoco mencionan su web/blog, y yo tampoco tendría que hacerlo 😉.
Para no hacer OFFTopic.
Precisamente por tu postdata tendrias que entender lo primero que dices! El puede ofrecer sus servicios de SEO pero, obviamente, no va a desvelar sus mejores trucos o fuentes porque se los guarda para su propia web.ohhhh 😱 y seguro tampoco compartes las web en las que tanto ¨exito¨tienes ¿no? La verdad que los que se la dan de pro tirando frases en el foro me aburren un poco ya...
PD.: Por que los SEO venden servicios SEO y no se forran haciendo SEO en sus propios proyectos, cosa que nunca entendí... 😛8:
Si tienes pruebas de eso, reportala a Google y listo... 😉Por cierto, a mi anterior comentario añadir que el eterno número 1 de la Keyword, es una web de m*erd* que solo hace linkbuilding y del malo malote, pero parece que nunca es penalizada, en fin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?