¿ Como los ha tratado esta navidad?

ivanfc Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Hola amigos, como ya estamos en vispera de noche buena y luego navidad, me he preguntado que tal las ganancias de los que trabajamos online en este mes de diciembre, pedidos, trabajos, aumentaron, bajaron?...
Si es posible digan el campo en el que se desenvuelven y si han tenido buen progreso con relación al año anterior. Es mera curiosidad solamente

Saludos.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues, por desgracia lo mio ha bajado (blogger sobre seguridad informatica y hacking etico), pero es normal. Volveran a subir en un mes y medio por alli. :encouragement:

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Una cagada, pero ya estoy acostumbrado, siempre baja para estas fechas las visitas, igual que en año nuevo (donde practicamente se va todo al carajo por 2-3 dias). El campo en el que me desenvuelvo son "webs"...

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fin de año (noviembre y diciembre) son los peores meses en cuanto a visitas y por supuesto ganancias.

Una verdadera desgracia, gracias maldito zoológico de google.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola amigos, como ya estamos en vispera de noche buena y luego navidad, me he preguntado que tal las ganancias de los que trabajamos online en este mes de diciembre, pedidos, trabajos, aumentaron, bajaron?...
Si es posible digan el campo en el que se desenvuelven y si han tenido buen progreso con relación al año anterior. Es mera curiosidad solamente

Saludos.

¿Cómo me ha tratado navidad? Pues, estafado con 14 mil pesos Dominicanos (aproximadamente 350 USD) y sin poder cobrar AdSense este mes. Esta fue la "navidad" que me tocó.

Saludos

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bieeeeeeeeeeeeen

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
No me puedo quejar, casi el mismo trabajo que siempre. Aunque espero que para la próxima las ganancias sean mejores y ya pueda trabajar más por mi cuenta, sin tener que estar redactando tan seguido para otros. :encouragement:

batho

Gamma
Desde
23 May 2010
jajajja, mal, con ataques depresivos y autodestructivos (maldita herencia de mi padre)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Aqui contento una navidad en familia y en cuanto a la vida online las visitas cayeron un poco ( area xxx) pero fue leve, es normal en estos dias

Enviado desde mi mini7100 usando Tapatalk 2

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Aburrido en casa:confused:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues con ganancias bajas por estos días, muuuy pero muuuy normal.

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Bueno, la verdad es que no me puedo quejar sobre como me ha ido en esta navidad, proyectos que vienen; proyectos que van, si puedo decir que en los últimos 4 días las ganancias han bajado un poco pero supongo es por la época, esperemos que para el próximo año se dupliquen la visitas, las ganancias y todo valla de maravilla :encouragement: por lo demás asta el momento todo esta excelente.

Última edición:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Faltan como 2 horas aquí en Perú, la cena estuvo riquísima. Estoy con la pansa llena :B

Desde
13 Ene 2010
Pues no me puedo quejar en cuanto dinero se refiere, pero en esta Navidad solo me acompaña mi mejor amigo... un cachorro labrador... Mi exnovia que vivia conmigo me dejo por los malditos chismes.... :confused:

Xaviermtz

Dseda
Desde
20 Mar 2010
Malas ganancias para estas fechas y recien operado de la extraccion de 4 muelas del juicio el día sabado, con la cara del tamaño del planeta tierra. :sorrow:

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
todo bien por aca, ya son las 12:30 estaba un poco ansioso y me clave una pasti, ahora me toy duermiendo esperando a un amigo para salir de joda, creo que no vuelvo vivo a mi casa

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Aquí aun falta una hora xD, aun no ceno xDDDD