GatoCurioso
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es otra buena forma, además te sirve para hacer ejercicio y fortalecer tu cuerpo. Si con el trabajo no tienes tiempo puedes mirar de sacar aunque sea poco tiempo y salir a correr por ejemplo, eso también puede ir bienMuchas gracias por comentar amig@. A mi me suele relajar mucho ir al gimnasio. Considero que es uno de los temas que más se y demás. Dure enfocado 6 años en el gimnasio y logré grandes cambios. Pero, ahora por el trabajo no puedo ir y me estreso full 😔
Yo no tengo "responsabilidades" por llamarlo de alguna manera. Pero, aún así me estreso es por crecer. Tengo un afán de crecer brutal. Considero que es mi mayor estrésEn estos tiempos el que diga que no se siente estresado fijo está mintiendo o no tiene responsabilidades
No es fácil hay que aprender a vivir con ello pero tratando de disfrutar cada momento en donde se presente la oportunidad.
Tienes que aprender a controlar tu mente.Yo soy de las personas que no se puede sentar a meditar hermano, a los dos minutos de estar sentado pensando me vuelvo loco jajaja y donde vivo no hay así como que grupos que mediten o algo, está difícil
Uso la hora del almuerzo, ✨Eso está genial, lo difícil creo que es encontrar el tiempo libre, al menos en mi caso jaja
Te has puesto a contar cuanto tiempo pierdes en 3 maltratadas?nunca falta una buena maltratada al ganso para relajarse...
una diaria para estar sedita frente al pc.Te has puesto a contar cuanto tiempo pierdes en 3 maltratadas?
No es buen tip. Despues terminas más estresado porque ya perdiste demasiado tiempo y no avanzaste 🤣 🤣
Yo no tengo "responsabilidades" por llamarlo de alguna manera. Pero, aún así me estreso es por crecer. Tengo un afán de crecer brutal. Considero que es mi mayor estrés
Si vas a poder mi hermano, con toda. Todo es pasajero. A veces es bueno no contarle las cosas a tus familiares, pero a veces sí. Ten en cuenta eso. Yo, sin tener responsabilidades me estreso, imagínate estando así 😔😞🤣Es complicado no estar con la cabeza que te quiere reventar 🙁
antes cuando vivia con mis padres no me preocupaba x nada.
Ahora que me fui a otra ciudad pagar la renta del departamento, pagar la pensión de la universidad y otros gastos que se presentan, la alimentación, luz, agua, internet, a veces me da por rendirme con los estudios y solo trabajar como lo hacia antes.
Pero ya ando en mitad de la carrera y me digo a mi mismo que debo seguir luchando, es que a veces no alcanza el dinero y me llena de mucha impotencia ya no poder ni siquiera darme esos gustitos pequeños, otras veces hasta ni hay para comer.
Para mis padres y el resto yo ando bien, sin necesidades pero la realidad es totalmente diferente. Espero aprender más a fondo sobre php, javascript para conseguir algunos trabajos extras y poder voltear esta página. 😪
Lo he intentado, pero al final de cuentas, el cansancio termina ganándo. Pero, lo volveré a intentar pronto con más determinación a ver qué sucede 😍🧐Es otra buena forma, además te sirve para hacer ejercicio y fortalecer tu cuerpo. Si con el trabajo no tienes tiempo puedes mirar de sacar aunque sea poco tiempo y salir a correr por ejemplo, eso también puede ir bien
A veces me aburro de escuchar todo el tiempo la misma música. Que me recomiendas? Yo escucho de todo. Y lástima, tengo es un gatito 😞 no lo puedo sacar a pasear jajaja 😔Lo que me resulta útil es tener todo el tiempo música o algún podcast
Salir a pasear a mi perro cuando el estrés es alto ayuda bastante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?