¿Cómo manejan el estrés en su día a día?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es complicado no estar con la cabeza que te quiere reventar 🙁
antes cuando vivia con mis padres no me preocupaba x nada.

Ahora que me fui a otra ciudad pagar la renta del departamento, pagar la pensión de la universidad y otros gastos que se presentan, la alimentación, luz, agua, internet, a veces me da por rendirme con los estudios y solo trabajar como lo hacia antes.
Pero ya ando en mitad de la carrera y me digo a mi mismo que debo seguir luchando, es que a veces no alcanza el dinero y me llena de mucha impotencia ya no poder ni siquiera darme esos gustitos pequeños, otras veces hasta ni hay para comer.

Para mis padres y el resto yo ando bien, sin necesidades pero la realidad es totalmente diferente. Espero aprender más a fondo sobre php, javascript para conseguir algunos trabajos extras y poder voltear esta página. 😪

Muchas gracias por comentar amig@. A mi me suele relajar mucho ir al gimnasio. Considero que es uno de los temas que más se y demás. Dure enfocado 6 años en el gimnasio y logré grandes cambios. Pero, ahora por el trabajo no puedo ir y me estreso full 😔
Es otra buena forma, además te sirve para hacer ejercicio y fortalecer tu cuerpo. Si con el trabajo no tienes tiempo puedes mirar de sacar aunque sea poco tiempo y salir a correr por ejemplo, eso también puede ir bien

Lo que me resulta útil es tener todo el tiempo música o algún podcast
Salir a pasear a mi perro cuando el estrés es alto ayuda bastante

En estos tiempos el que diga que no se siente estresado fijo está mintiendo o no tiene responsabilidades

No es fácil hay que aprender a vivir con ello pero tratando de disfrutar cada momento en donde se presente la oportunidad.
Yo no tengo "responsabilidades" por llamarlo de alguna manera. Pero, aún así me estreso es por crecer. Tengo un afán de crecer brutal. Considero que es mi mayor estrés

Yo soy de las personas que no se puede sentar a meditar hermano, a los dos minutos de estar sentado pensando me vuelvo loco jajaja y donde vivo no hay así como que grupos que mediten o algo, está difícil
Tienes que aprender a controlar tu mente.

A mi si me sirve meditar 30 a 60 minutos diario, puedes acompañarlo de música relajante o que te estimule energeticamente sin que te distraiga.

Al principio es difícil, con la práctica de vuelve sencillo

No lo manejo, vivo laburando todo el día de 5 de la mañana a 12 de la noche.

Antes cuando tenía más tiempo libre salía con las amigas y amigos, o viajaba seguido, ahora tomo vitaminas, en especial la b12 es buena para la cabeza y evita la ansiedad y depresión, también ir a entrenar y comer sano, creo que el azucar y la sal en exceso genera un estrés tremendo a nivel fisico y mental

Tu enemigo es tu propia mente.
NO PIENSES

Cuando debas trabajar, trabaja.
Cuando termines un proyecto o equis avance, has un punto y aparte y relajate.
Sal o haz algo para distraerte un rato

Despues vuelve a trabajar.
pero repito, no pienses, lo tuyo es ansiedad, te quieres adelantar en el futuro, pensando el porque si o el porque no, o que pasa cuando lo hare, o cuando termine, o que pasa si me estanco?
DEJA DE PENSAR TANTO.
MEDITA y haz ejercicio por las noches, para que gastes toda tu energia y duermas como un bebe y al dia siguiente despiertes con tu mente despejada lista para trabajar sin pensar demasiado.

nunca falta una buena maltratada al ganso para relajarse...
Te has puesto a contar cuanto tiempo pierdes en 3 maltratadas?
No es buen tip. Despues terminas más estresado porque ya perdiste demasiado tiempo y no avanzaste 🤣 🤣

Te has puesto a contar cuanto tiempo pierdes en 3 maltratadas?
No es buen tip. Despues terminas más estresado porque ya perdiste demasiado tiempo y no avanzaste 🤣 🤣
una diaria para estar sedita frente al pc.

Yo no tengo "responsabilidades" por llamarlo de alguna manera. Pero, aún así me estreso es por crecer. Tengo un afán de crecer brutal. Considero que es mi mayor estrés

Claro que si, tienes una responsabilidad contigo mismo para salir adelante en un futuro. Que no sea tan demandante cómo meter la pata teniendo un hijo a corta edad o tener que hacerte cargo de tu familia, igual no pierde su mérito

Muchos jóvenes esperan que la necesidad toque a su puerta para empezar a valerse por sí mismos y resolver su futuro. Es bueno que te estés adelantando en ello, pero trata de no sofocarte

Es complicado no estar con la cabeza que te quiere reventar 🙁
antes cuando vivia con mis padres no me preocupaba x nada.

Ahora que me fui a otra ciudad pagar la renta del departamento, pagar la pensión de la universidad y otros gastos que se presentan, la alimentación, luz, agua, internet, a veces me da por rendirme con los estudios y solo trabajar como lo hacia antes.
Pero ya ando en mitad de la carrera y me digo a mi mismo que debo seguir luchando, es que a veces no alcanza el dinero y me llena de mucha impotencia ya no poder ni siquiera darme esos gustitos pequeños, otras veces hasta ni hay para comer.

Para mis padres y el resto yo ando bien, sin necesidades pero la realidad es totalmente diferente. Espero aprender más a fondo sobre php, javascript para conseguir algunos trabajos extras y poder voltear esta página. 😪
Si vas a poder mi hermano, con toda. Todo es pasajero. A veces es bueno no contarle las cosas a tus familiares, pero a veces sí. Ten en cuenta eso. Yo, sin tener responsabilidades me estreso, imagínate estando así 😔😞🤣

Trabajar, estudiar, leer y hacer deporte, mantener la mente ocupada es lo mejor para superar el estrés.

Creo que invirtiendo en uno mismo, como interactuar con ti circulo cercano que te valora, comer sano, hacer ejercicio, también aprender o vivir experiencias como viajar o conocer lugares nuevos. A mi me ha funcionado, vivir para los demás me causa estrés.

Aquí igual,,,, me estreso absolutamente por todo,

Lo mejor; es que únicamente quiero que todo marche Perfecto,

Ventajas, he sabido manejarlo y intento que no me involucre profundamente por lo que a nivel de salud me siento muy muy bien.

Es otra buena forma, además te sirve para hacer ejercicio y fortalecer tu cuerpo. Si con el trabajo no tienes tiempo puedes mirar de sacar aunque sea poco tiempo y salir a correr por ejemplo, eso también puede ir bien
Lo he intentado, pero al final de cuentas, el cansancio termina ganándo. Pero, lo volveré a intentar pronto con más determinación a ver qué sucede 😍🧐

Lo que me resulta útil es tener todo el tiempo música o algún podcast
Salir a pasear a mi perro cuando el estrés es alto ayuda bastante
A veces me aburro de escuchar todo el tiempo la misma música. Que me recomiendas? Yo escucho de todo. Y lástima, tengo es un gatito 😞 no lo puedo sacar a pasear jajaja 😔

Atrás