¿Cómo manejan el estrés en su día a día?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca lo he hecho, dicen que la marihuana no es mala para la salud y que puede ayudar mucho a relajar. Que tal tu experiencia?
Uff amigo, exploto de ideas y de creatividad jaja

Dormir, dormir xdd.
Gracias por comentar hermano, pero si considero que es una de las peores soluciones jaja. Cuando uno está así, ni sueño le da. Entonces, más pensativo se pone uno y peor la cosa

Tik tok, Durmiendo y saliendo a beber los jueves y comiendo.

Muchas gracias, siempre me he matado por sacar las mejores calificaciones en la escuela por que mis padres me lo decian y eso me generaba estrés y adicciones también, además que he visto a mis compañeros de clases flojos viajando y estando con su círculo cercano (y probablemente viviendo mejor que yo) , y ahi empecé a cuestionarme si de verdad las calificaciones te ayudan o no, pero eso sería otro tema, lo que si es que uno necesita es conocerse a uno mismo y realizar actividades que te hagan bien como las que mencioné anteriormente, es un proceso que me tomó tiempo pero si valió la pena.
Yo espero poder llegar a cumplir ese punto, ese momento donde te separas de todo y solo te importa lo que pase contigo. Llega un momento donde eso se vuelve necesario. Pero, tal vez la crianza es algo que afecta desde siempre.

No produce mas el que mas duro trabaja, sino el que lo hace de manera mas eficaz con menor esfuerzo... Pues haz lo mismo con tu mente, no por estresarte producirás mas, céntrate en lo mas importante cuando te lleguen todos los flashes a la cabeza en los momentos de estress...
"trabaja con cabeza, para no doblar la espalda y llenar la barriga"
No estoy de acuerdo con ese dicho porque al final, si trabajas bastante, también generas más. Pero, tendré en cuenta lo de los flashes. Me pareció interesante bro

El estrés es fuente de muchos males, sin embargo, es difícil ganarle la batalla en estos tiempos tan rudos que vivimos. Yo me pongo a jugar un rato con mi hija o busco de hablar con amigos, pero no por medios digitales, sino face to face.
Mis respetos. Yo vivo estresado por cosas normales y simples de la vid, no me imagino lo que debe ser tener un hijo. Un saludo

Uff amigo, exploto de ideas y de creatividad jaja
Noho jajaja imagínate hacerlo y que te den ganas de matarte o algo así, me da un miedo brutal jajaja. Pero si es relajante?

Tik tok, Durmiendo y saliendo a beber los jueves y comiendo.
Brutal hermano! Que tal es el estrés en usa? Digo, porque estás en un país donde lo hay todo. No se supone que uno debería estresarse menos?

Gracias por comentar hermano, pero si considero que es una de las peores soluciones jaja. Cuando uno está así, ni sueño le da. Entonces, más pensativo se pone uno y peor la cosa
Cada persona lo hace diferente, no todos somos iguales, recuerda eso mi king.

Es bueno que no involucres la salud hermano, yo si no pude separar eso. A veces incluso siento que me voy a morir de un infarto porque me da como un dolor en el pecho 😂🤣 pero recuerdo que es ansiedad y se me pasa.
Tienes que poner cuidado con eso,,,

Yo con solo 20 años ya sufrís del corazón y me daban calambres horribles, incluso aún,,,

Motivo? Preocupación y estrés, cómo te digo, en el último año me he sentido muy bien y aunque me molesto o me estreso siento que no lo involucró con mi salud

Yo con solo 20 años ya sufrís del corazón y me daban calambres horribles, incluso aún,,,

Motivo? Preocupación y estrés, cómo te digo, en el último año me he sentido muy bien y aunque me molesto o me estreso siento que no lo involucró con mi salud
Por eso no se preocupen mucho, Mirenme a mí, hasta sin DIENTES pero FELIZ jejeje.

Cada persona lo hace diferente, no todos somos iguales, recuerda eso mi king.
En eso sí tienes razón. Cada quien con su tema. Pero, yo considero que aquella persona que pueda dormir para bajar el estrés, puede controlar su estrés fácilmente de otra manera

Sí, a mí ya me han dado señales de muchas cosas. Lo he estado tratando de controlar, vamos a ver qué sucede. Intentaré hacerlo como tú.

En eso sí tienes razón. Cada quien con su tema. Pero, yo considero que aquella persona que pueda dormir para bajar el estrés, puede controlar su estrés fácilmente de otra manera
Mucha gente prefiere ir a beber alcohol, en mi caso no FUMO, ni bebo alcohol, Pero si me concentro en dormir, descansar, tener PAZ y es suficiente para mí xd.

Mucha gente prefiere ir a beber alcohol, en mi caso no FUMO, ni bebo alcohol, Pero si me concentro en dormir, descansar, tener PAZ y es suficiente para mí xd.
La paz es bastante importante y es lo que menos buscamos hoy en día. Yo vivo una vida acelerada. Estoy intentando cambiar eso, pero las personas de mi alrededor también hacen que la tenga acelerada

La paz es bastante importante y es lo que menos buscamos hoy en día. Yo vivo una vida acelerada. Estoy intentando cambiar eso, pero las personas de mi alrededor también hacen que la tenga acelerada
Si tu familia no te ayuda, lo mejor es dejarlos a un lado.

Si tu familia no te ayuda, lo mejor es dejarlos a un lado.
Mi familia es la que más me acelera. Pero, ahí si no estoy de acuerdo. Como la voy a dejar a un lado si son mi familia? Jajaja ☺️😊😔 no tengo ese corazón pues

Mi familia es la que más me acelera. Pero, ahí si no estoy de acuerdo. Como la voy a dejar a un lado si son mi familia? Jajaja ☺️😊😔 no tengo ese corazón pues
Si tu familia no te deja avanzar lo mejor es ponerlo a un costado, eso no significa que te volverás enemigo. Lo que te quiero decir es que tengas tiempo para cada cosa, yo en fin de semana aprovecho en estar con mi familia y de lunes a viernes full trabajo.

No estoy de acuerdo con ese dicho porque al final, si trabajas bastante, también generas más.
no lo has entendido amigo.. si trabajas de forma mas eficaz y con menor esfuerzo podrás apretarte mas y en cada vez producir mas y mas 🙂, a eso me refiero con el dicho.

no lo has entendido amigo.. si trabajas de forma mas eficaz y con menor esfuerzo podrás apretarte mas y en cada vez producir mas y mas 🙂, a eso me refiero con el dicho.
Ahora lo entiendo hermano. Pero, igual no me convence, porque no hay manera de hacer mi trabajo más eficaz de lo que hago ahora. Eso sería más relacionado a tener algo propio. Creo yo.

Atrás