¿Cómo manejar el crecimiento de mi grupo de Facebook con 20k publicaciones pendientes?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, conocen alguna herramienta para agilizar la aprobacion de publicaciones? ya que ultimamente el grupo ha crecido mucho y todos los dias llegan miembros nuevos y por ende aumentan el numero de las publicaciones, el grupo actualmente tiene 180k de miembros.

seria mejor que añadieras moderadores asi te ayudan con ese proceso .

Hola, conocen alguna herramienta para agilizar la aprobacion de publicaciones? ya que ultimamente el grupo ha crecido mucho y todos los dias llegan miembros nuevos y por ende aumentan el numero de las publicaciones, el grupo actualmente tiene 180k de miembros.
De esas 20k, 10k son de Spam, mejor un moderador para distinguir que aceptar y que no...
tengo un grupo que lo tengo libre y son 5k de publicaciones al día.. lo que toca es borrar spam y bloquear los que te marca Facebook, aunque es peligroso dejarlo abierto, mucha gente sube cosas que pues facebook te infracciona

De esas 20k, 10k son de Spam, mejor un moderador para distinguir que aceptar y que no...
tengo un grupo que lo tengo libre y son 5k de publicaciones al día.. lo que toca es borrar spam y bloquear los que te marca Facebook, aunque es peligroso dejarlo abierto, mucha gente sube cosas que pues facebook te infracciona

Exacto, la mejor opción es poner moderadores porque no va a haber herramienta que sepa distinguir buen contenido de puro spam que luego te puede echar FB en cara.

Yo al día tengo que moderar más de 2K publicaciones una semana me pase y se acumularon como 15K la eliminé por un script de 50 en 50, si mal no recuerdo en Youtube está eso no recuerdo bien el canal pero si lo buscas debe aparecer uno.

Tranquilo tengo un grupo a medias con otro compañero con 99999 publicaciones pendientes 😎, siguen entrando mas pero facebook se quedo ahi. Y la mitad o mas son publis repetidas, la roca y toda esa mierda que facebook no quiere.

son bastantes uff

yo tengo 7,000 publicaciones en espera y no se que hacer

Atrás