¿Cómo manejar impuestos en Adsense para sitios en El Salvador con contenido alojado en sitios americanos?

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi hace un mes me mandaron el PIN de adsense por correo, bueno lo puse y todo pero tengo una duda con los datos que hay que dar al fisco, ya que mis sitios y todos los contenidos que genero son hechos en El Salvador y bueno por ese lado no entraría a pagar impuestos en los Estados Unidos pero también dice que si tu sitio esta no sé como en Estados Unidos o no. Ahora bien mi pregunta es si yo tengo mis sitios en blogger y el contenido de fotos en Flickr, PhotoBucket, Picassa y los vídeos en Youtube que son sitios americanos entonces tendría que poner que son los Estados Unidos y pagar impuestos americanos?

Por favor si alguien me puede aclarar bien eso, se lo agradecería mucho.

No tienes que pagar impuestos en EEUU porque esten alli alojados esos servicios

Gracias por la información entonces solo tendría que pagar los impuestos de mi país?

Sino es una suma muy grande no creo que debas pagar impuestos.

Bueno gracias por las aclaraciones, esas grandes dudas tenía con respecto a eso.

paga impuestos por publicidad
asi retienes el 10% para pagarlo.
averigua en la parte encargada de impuestos de tu pais o con un contador.
asi lo hice yo
saludos

A mi hace un mes me mandaron el PIN de adsense por correo, bueno lo puse y todo pero tengo una duda con los datos que hay que dar al fisco, ya que mis sitios y todos los contenidos que genero son hechos en El Salvador y bueno por ese lado no entraría a pagar impuestos en los Estados Unidos pero también dice que si tu sitio esta no sé como en Estados Unidos o no. Ahora bien mi pregunta es si yo tengo mis sitios en blogger y el contenido de fotos en Flickr, PhotoBucket, Picassa y los vídeos en Youtube que son sitios americanos entonces tendría que poner que son los Estados Unidos y pagar impuestos americanos?

Por favor si alguien me puede aclarar bien eso, se lo agradecería mucho.

No, por que no eres ciudadano estadounidense, no tienes un numero de Tax Payer y los servidores donde alojaras el contenido no son de tu propiedad; asi que no tienes ninguna propiedad en territorio estadounidense.

¿Y alguien sabe dónde recibe Google las facturas electrónicas?