Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Resulta que trato de cuidarme mucho, mi dieta es más que nada pollo/carne y ensalada, pero a veces me agarra tanta desesperación que me levanto a las 2 o 3 AM a comer cosas que no debería 🙁 mi mayor problema es ese, el dormir, porque luego me despierto con mucha ansiedad por comer mal, entonces la solución sería dormir menos... Pero al hacerlo el cuerpo no responde bien, y ando muy cansado entonces no podría correr ni andar en bicicleta...
Y espero que no vengan los que te mandan a un nutricionista, cómo si sirviera de algo, el tipo va a estar en mi casa cuidando que no agarre un pan? Que no coma unas galletitas? NO! Entonces no sirve de nada.
Alguien tiene métodos para lidiar con el deseo de comer lo que no debería? Para lidiar con la ansiedad de querer comer algo dulce?
Y espero que no vengan los que te mandan a un nutricionista, cómo si sirviera de algo, el tipo va a estar en mi casa cuidando que no agarre un pan? Que no coma unas galletitas? NO! Entonces no sirve de nada.
Alguien tiene métodos para lidiar con el deseo de comer lo que no debería? Para lidiar con la ansiedad de querer comer algo dulce?