Cómo manejar la ansiedad por la comida y los atracones nocturnos

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
debes tomar hasta las 5 o 6pm y claro descansar bien, por lo menos hasta que te acostumbres a no comer grasa.
Es muy díficil, voy al crossfit todos los días entre semana, una hora, es muy cansado, muy doloroso, llevo 3 semanas y ya no aguanto :(

Lo peor es que me dicen que cuando lo deje tendré un rebote y quedaré peor que cuando empecé y no me debo de rendir y mantenerlo, que al mes o menos deja de doler.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
debes tomar hasta las 5 o 6pm y claro descansar bien, por lo menos hasta que te acostumbres a no comer grasa.

nunca como grasa, se la saco a la carne y le la cocino para la comida que le preparo a los perros que hay donde voy a correr, todos los dias salgo a correr y todos los dias me llevo comida a ellos, asi que motivacion para ir a correr no me falta :p tengo que alimentar a los bebes, incluso ellos me motivan a no comer mal, porque mi mama compra comida chatarra, y yo aprovecho y se las mezclo en su comidita, para que asi rinda mas y coman mejor, pero no le digas que tiro la comida porque me va a pegar xd

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Es muy díficil, voy al crossfit todos los días entre semana, una hora, es muy cansado, muy doloroso, llevo 3 semanas y ya no aguanto :(

Lo peor es que me dicen que cuando lo deje tendré un rebote y quedaré peor que cuando empecé y no me debo de rendir y mantenerlo, que al mes o menos deja de doler.
eso duele

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012
En su mayoría, esos atracones vienen con querer escapar de algo... ansiedad, estrés y cosas similares. Según estudios, es muy difícil dejar de hacer o eliminar ciertas conductas.

Si tu tienes un mal habito por ejemplo, podría ser imposible cortarlo, dejar de hacer eso o como quieras decirle.

Pero si es más fácil remplazarlo.

Entonces si te cuidas de manera impecable con la comida y te agarran ganas de comerte todo porque te dio un ataque de ansiedad, pues cuelga una bolsa de boxeo en tu cuarto y cuando estás en ese estado de ansiedad, le das con todo a la bolsa.

Remplazarás ese abito de querer comer de manera exagerada por hacer un ejercicio fuerte, tu ansiedad se abrá esfumado algunos pocos minutos, , y te sentirás súper bien

Remplaza un habito por otro, allí está el truco.

Salu2

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
yo le voy a dar algo que le va a hacer doler, guiño guiño guiño

En su mayoría, esos atracones vienen con querer escapar de algo... ansiedad, estrés y cosas similares. Según estudios, es muy difícil dejar de hacer o eliminar ciertas conductas.

Si tu tienes un mal habito por ejemplo, podría ser imposible cortarlo, dejar de hacer eso o como quieras decirle.

Pero si es más fácil remplazarlo.

Entonces si te cuidas de manera impecable con la comida y te agarran ganas de comerte todo porque te dio un ataque de ansiedad, pues cuelga una bolsa de boxeo en tu cuarto y cuando estás en ese estado de ansiedad, le das con todo a la bolsa.

Remplazarás ese abito de querer comer de manera exagerada por hacer un ejercicio fuerte, tu ansiedad se abrá esfumado algunos pocos minutos, , y te sentirás súper bien

Remplaza un habito por otro, allí está el truco.

Salu2

son varios problemas, si no me lleno bien el estomago, no puedo dormir bien, y si como saludable, nunca me lleno el estomago, y por mas que sea "mucho" tampoco me llena, mientras lo prohibido me puede, me llena, entonces es dificil, ademas de que me gusta mucho la comida, si no fuera tna obstinadamente deportista, tan obsesivo, yo seria un gordo de mierda, es mas, en cuarentena subi tanto de peso, que me salieron estrias :confused:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015

son varios problemas, si no me lleno bien el estomago, no puedo dormir bien, y si como saludable, nunca me lleno el estomago, y por mas que sea "mucho" tampoco me llena, mientras lo prohibido me puede, me llena, entonces es dificil, ademas de que me gusta mucho la comida, si no fuera tna obstinadamente deportista, tan obsesivo, yo seria un gordo de mierda, es mas, en cuarentena subi tanto de peso, que me salieron estrias :confused:

Prueba dieta keto o low carb, te ayudará a controlar la ansiedad de comer, no te deja con hambre y hay una variedad de platillos por preparar. En Facebook hay muchos grupos donde puedes unirte donde puedes aprender.

De todas es la que mejor me funciona. A la larga cuando tienes disciplina tu cuerpo va acostumbrándose a cierto tipo de alimentos y no tendrás problemas.

token

Zeta
Desde
8 Mar 2012

Amigo... escusas tras escusas... no puedes dormir bien? Levántate y toma un toma un vaso de leche. El humano es un animal de costumbre... come poco por 30 días, muere de hambre, sufre, pasala mal, y verás que luego que pases esos 30 días habrás cambiado por completo.
Pero no te justifiques... tu puedes moldearte como más te guste, solo tienes que "sufrir" por días hasta que adoptas el abito.

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Prueba dieta keto o low carb, te ayudará a controlar la ansiedad de comer, no te deja con hambre y hay una variedad de platillos por preparar. En Facebook hay muchos grupos donde puedes unirte donde puedes aprender.

De todas es la que mejor me funciona. A la larga cuando tienes disciplina tu cuerpo va acostumbrándose a cierto tipo de alimentos y no tendrás problemas.
Si prácticamente mi dieta es a base de proteína 😬 casi ni como carbohidratos, a penas los de alguna fruta como el limón cuando me hago un zumo con eso

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Si prácticamente mi dieta es a base de proteína 😬 casi ni como carbohidratos, a penas los de alguna fruta como el limón cuando me hago un zumo con eso

Prueba entonces comer algo dulce, como fresas, preparar bocaditos con alguna verdura, preparar postres cetogénicos, para calmar tu ansiedad por comer dulce, etc . Obviamente, si tienes atracones por ansiedad, no estás siguiendo ninguna dieta en concreto...

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Si tienes de referente a Hugh Jackman puedes ponerte un poster en tu cuarto para motivarte, tratar de leer lo que puedas sobre como afronta la alimentación y quizás saques algo en clave que te pueda beneficiar.

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Es como un círculo vicioso peligroso para tu salud. Veo que hay como una falta de equilibrio en todo esto. Puede que de vez en cuando puedas comer algo de lo que apeteces en cantidades reducidas, pero ¿quién puede recomendártelo?

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Prueba entonces comer algo dulce, como fresas, preparar bocaditos con alguna verdura, preparar postres cetogénicos, para calmar tu ansiedad por comer dulce, etc . Obviamente, si tienes atracones por ansiedad, no estás siguiendo ninguna dieta en concreto...
en otro comentario alguien me dijo que pongo excusas y me hago la victima, pero es asi, soy victima de una sociedad que no me cuida y no me apoya para tener mi cuerpo a lo Hugh Jackman, nadie me apoya y me dice "no te comas eso o te rompo la jeta" :(

Es como un círculo vicioso peligroso para tu salud. Veo que hay como una falta de equilibrio en todo esto. Puede que de vez en cuando puedas comer algo de lo que apeteces en cantidades reducidas, pero ¿quién puede recomendártelo?
Es que siento que no sirve de nada eso de comer poquito, yo quiero llenarme y estar a borde de vomitar de lo mucho que como :confused: soy una bestia comiendo, si el promedio es 5 porciones por personas, yo me como 11, ademas tengo el defecto de que como hasta no ver mas comida o estar asquerosamente lleno, creo que eran los japoneses que impusieron que solo debias comer hasta llenarte un 80%? bueno yo voy al 115%

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Es que siento que no sirve de nada eso de comer poquito, yo quiero llenarme y estar a borde de vomitar de lo mucho que como :confused: soy una bestia comiendo, si el promedio es 5 porciones por personas, yo me como 11, ademas tengo el defecto de que como hasta no ver mas comida o estar asquerosamente lleno, creo que eran los japoneses que impusieron que solo debias comer hasta llenarte un 80%? bueno yo voy al 115%
La cosa está difícil entonces amigo. Al parecer, necesitas tener es autocontrol, tal vez unas sesiones con el psicólogo o psiquiatra, digo yo, puedan ayudarte

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
La cosa está difícil entonces amigo. Al parecer, necesitas tener es autocontrol, tal vez unas sesiones con el psicólogo o psiquiatra, digo yo, puedan ayudarte
Yo necesito que alguien me encierre en mi cuarto y no me dejé salir hasta que termine de dormír (por las buenas o por las malas) o que me aten a la cama 😆 ni un exorcismo me puede salvar a mi 🥺 ya ponganme a dormir

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
¿Qué tipo de dieta estás haciendo?, no soy experto, pero hace un buen tiempo atrás tuve un intento fallido de querer ser chico fitness, pero lamentablemente no me funcionó, comía hartas proteínas, pero lo que más me hacía verme gordo, más no lo que buscaba, entonces ese experimiento no funcionó, ahora si lo único que deseas hacer es bajar de peso, lo recomendable es realizar el ayuno intermitente, con una buena alimentación bajo en azúcares y carbohidratos, las proteínas son buenas para estos casos, consumir bastante agua, café o té.

Actualmente estoy practicando el ayuno intermitente, pero como mencionas hay días y horas que uno quiere darse sus atracones, mi almuerzo conciste en lo siguiente, hiervo el pollo conjuntamente con dos a tres dientes de ajo, pimentón, kión, sal y orégano, por otro lado preparo una taza de ensalada de pepinos con mostaza y lo acompaño con papas o menestra, luego jugo de alguna fruta, para finalizar una manzana verde, comencé hace una semana, me siento muy aliviado, no tengo granos en el rostro, ya no sudo nada apestoso, por las toxinas, me siento más ligero y más limpio.

Mi cena conciste en un huevo o dos huevos a la plancha, o sea frita, pero sin aceite, una especie de pan de avena, para lo cual uso, 40 a 60 gramos de avena con agua, orégano, sal, ajonjolí, toda la mezcla a la freidora de aire, luego para beber un batido de frutos, mango, plátanos o papayas y descanso tranquilo.

Todo lo que hago ya hace una semana, me siento bien, y es lo importante, aunque en este momento mi estómago está que ruge, pero me dicen que es normal, puesto que un amigo ya se acostumbró va haciendo varios años ayuno, pero el come normal, y me menciona que al principio todo cuesta.

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Yo necesito que alguien me encierre en mi cuarto y no me dejé salir hasta que termine de dormír (por las buenas o por las malas) o que me aten a la cama 😆 ni un exorcismo me puede salvar a mi 🥺 ya ponganme a dormir
Un médico te puede recetar pastillas para dormir por un tiempo. Así te recuperas un poco y le das descanso a tu agitado cerebro. Visítalo lo antes posible

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
en otro comentario alguien me dijo que pongo excusas y me hago la victima, pero es asi, soy victima de una sociedad que no me cuida y no me apoya para tener mi cuerpo a lo Hugh Jackman, nadie me apoya y me dice "no te comas eso o te rompo la jeta" :(

Disculpa, no fue mi intención

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Cree un fetiche por cosas que no voy a comprar, miro y miro cosas y las anhelo, algunos quieren dinero, otros chicas lindas, yo quiero una chocotorta rellena de dulce de leche 🥺

IMG_20230327_134427.jpg

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Cree un fetiche por cosas que no voy a comprar, miro y miro cosas y las anhelo, algunos quieren dinero, otros chicas lindas, yo quiero una chocotorta rellena de dulce de leche 🥺

Ver el archivo adjunto 984555

no me van creer, me bloqueo esa que vende esa torta :( bueno una tentacion menos xd, por bromear con alguien y decirle "vos me la vas a traer a casa porque no hacen envios" y se enojo y me bloqueo, ahora voy a usar mis multiples cuentas y les voy a poner 1 estrella en marketplace para que aprenda a no dejarme sin mi chocotorta

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Presente, yo mismita soy, duro una semana haciendo la dieta y el dia que me aburro me como todo lo que no comì en esa semana en un solo dia, ahì humildemente 😂🤣😂🤣

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí