Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Si, más o menos lo implemente, los fines de semana para comer algunas cosas, pero no, no aguanto, mira nomás, desde que creé este tema hace unas 8 horas, me desperté y me comí 2 paquetes de galletitas!!!! 😱 Y eso es porque solo eso había para comer, si no hubiera Sido más, y peor 🥺Yo no es que sea un dietista pero quizás sea porque haces una dieta demasiado restrictiva. Al menos has de tener un día trampa a la semana en el que comas lo que quieras para no desanimarte.
La bulimia me respira en la nuca Marce 😆presente!
A mi solía sucederme eso, lo que tenia era frutos secos para “engañar” el estómago
pero las calorias estan en todo, comer mucho cada 3 horas aunque sea saludable, no significa que no sea negativo, porque no es lo msmo una pechuga de pollo a una pizza, si, pero no es que no podes engordar comiendo pechuga de pollo, el exceso de calorias engorda, pero es mas facil tener un exceso con una pizza que con una pechuga.Hártate de comer. Cada 3 horas lo que quieras pero que sea saludable. Fruta, verdura o comida en general saludable. Hacer dieta o ser saludable no es dejar de comer. Es un error.
porque tengo una mentalidad muy turbia, no hay punto medio, o como mucho a punto de que puedo terminar con ganas de vomitar del exceso, o me cago de hambre, no puedo tener un punto medio, comer 3 rebanadas de pizzas es lo mismo que nada, entonces, para que? prefiero comerme 19 porciones :cPorque te rehusas a comer en mix, es decir saludable y algo de chatarra por asi decirlo.
Solo preguntate, te será sostenible ese estilo de vida durante toda tu vida? Podrás con eso? A menos que sea un fisioculturista no tiene sentido.
Yo antes también me cuidaba, comía saludable y nada de chatarra, fue bueno pero era "enfermo" porque veía la comida chatarra o cualquier cosa que no este en la dieta como mala. Ahora lo que hago es comer lo que me gusta, claro 80% saludable y 20% lo que me gusta, sea alguna galleta, grasa o etc y voy al gym. Claro que ya no tengo el cuerpo "definido" pero si tengo masa y me veo mejor a diferencia del resto de personas que conozco y disfruto lo que como sin tener culpas.
yo cuando comence mi dieta, comia la mitad de mi rutina diaria, me ayudo mucho, siempre y cuando tengas fuerza de voluntad, y tomaba agua hasta por los codos.pero las calorias estan en todo, comer mucho cada 3 horas aunque sea saludable, no significa que no sea negativo, porque no es lo msmo una pechuga de pollo a una pizza, si, pero no es que no podes engordar comiendo pechuga de pollo, el exceso de calorias engorda, pero es mas facil tener un exceso con una pizza que con una pechuga.
porque tengo una mentalidad muy turbia, no hay punto medio, o como mucho a punto de que puedo terminar con ganas de vomitar del exceso, o me cago de hambre, no puedo tener un punto medio, comer 3 rebanadas de pizzas es lo mismo que nada, entonces, para que? prefiero comerme 19 porciones :c
Como controlabas las idas a mear? o ibas constantemente?yo cuando comence mi dieta, comia la mitad de mi rutina diaria, me ayudo mucho, siempre y cuando tengas fuerza de voluntad, y tomaba agua hasta por los codos.
ese es otro de mis problemas, cuando tomo mucha agua, tengo que ir a miar mucho, lo cual me corta el sueño, y ese es el peor de todos los problemas, porque si me levanto, se despierta la bestia y me voy a comer lo que no deberia 😕Como controlabas las idas a mear? o ibas constantemente?
yo cuando comence mi dieta, comia la mitad de mi rutina diaria, me ayudo mucho, siempre y cuando tengas fuerza de voluntad, y tomaba agua hasta por los codos.
vamo' a gomitar? 😂alguien me llamo ?
a cada rato, y mis riñones andan bien, tengo entendido que puedes hacerlo aprox 10 veces al díaComo controlabas las idas a mear? o ibas constantemente?
ese ayuno es perfecto, yo lo hago a veces cuando como mucha grasa y ya me da pena comer el otro día. Obviamente también me tomo mis mates.ese es otro de mis problemas, cuando tomo mucha agua, tengo que ir a miar mucho, lo cual me corta el sueño, y ese es el peor de todos los problemas, porque si me levanto, se despierta la bestia y me voy a comer lo que no deberia 😕
uno de los "trucos" que tengo, es hacer ayuno un dia, hoy por ejemplo, domingo, y estar todo el dia tomando Mate cocido y te, me tomo unas 6 tazas a lo largo del dia mientras miro netflix, asi con eso controlo el hambre, la idea era pasar mucho hambre un dia, para luego, en la semana aguantar mejor, y me funciona? NO! 😛 pero bueno, es culpa mia, no del truco, el truco es perfecto.
vamo' a gomitar? 😂
yo luego de correr me tomo como 7 u 8 vasos de agua con limon, se supone que el limon es bueno para los riñones, y de paso me lleno de agua, pero me genera muchas ganas de ir al baño y luego eso se vuelve un problema porque me hace levantarme de la cama y me corta el sueño, y es lo peor que me puede pasar, si me levanto hago desastresa cada rato, y mis riñones andan bien, tengo entendido que puedes hacerlo aprox 10 veces al día
debes tomar hasta las 5 o 6pm y claro descansar bien, por lo menos hasta que te acostumbres a no comer grasa.yo luego de correr me tomo como 7 u 8 vasos de agua con limon, se supone que el limon es bueno para los riñones, y de paso me lleno de agua, pero me genera muchas ganas de ir al baño y luego eso se vuelve un problema porque me hace levantarme de la cama y me corta el sueño, y es lo peor que me puede pasar, si me levanto hago desastres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?