¿Cómo manejar los anuncios de AdSense de manera ética?

Carambel Seguir

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Hoy me llego este mensaje q debo de hacer no se que trata de hacer si no insito a dar clic a mis anuncios ni mucho menos es ilegal.

Pienso ponerlo un mensaje arriba que diga publicidad o cambio de lado.? o que debo de hacer.

Dibujo2.JPG

ASI ESTA COLOCADO EN MI SITIO

Dibujo.JPG

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
pon el link de tu sitio pero ahi en esa pagina lo unico que veo es la publicidad xD. eso esta mal.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Pues efectivamente esta mal ubicado, ponlo al costado del texto y si quieres estar más seguro una palabra encima del anuncio que diga "anuncio". Me pasó lo mismo y con eso asuntó arreglado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Recuerdo que lo recomendable es 70 - 30 (no es una regla, solo es una referencia)

70 porciento de contenido, 30 porciento de publicidad, yo quitaria el anuncio, obvio tus ganancias bajarian considerablemente

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Los uso de la misma forma y hasta tengo dos bloques de 336 en vez de uno, uno al lado del otro, en la misma posicion que el tuyo... :confused: Por suerte no me llegó el mensaje, hace mas de un año que lo tengo asi...

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Pues efectivamente esta mal ubicado, ponlo al costado del texto y si quieres estar más seguro una palabra encima del anuncio que diga "anuncio". Me pasó lo mismo y con eso asuntó arreglado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
genera igual o mucho menos al costado del texto