¿Cómo manejar los comentarios Pingback de una sola IP?

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas!! recientemente me estan llegando a mi web comentarios en todos mis post de Pingback de la misma IP, a alguno de ellos le he dado aceptar para ver el comentario debajo de mi post pero no me sale nada.
Deberia bloquear los Pingback de mi web? ya que siempre son de la misma IP o como bloqueo la IP atacante en concreto?

Si lo que quires es olvidarte de esa IP, lo mejor en mi opinion seria bloquearla en el firewall del servidor.
Si tienenes acceso a algun CMS de administracion como por ejemplo Pralells o Webmin, estos tienen una interfaz muy intuitiva para hacerlo.
Si no, puedes conectarte por SSH y añadir la IP a iptables (linux).
Si tu servidor es un "hosting compartido" y no tienes acceso a nada de lo anterior... siembre puedes añadir un "Deny from IP" al fichero .htaccess

Desconozco si existe otra opcion en wordpress para bloquear una IP!

Saludos.

SI tengo acceso al cpanel voy a ver si encuentro lo que me dices, muchas gracias por la info, Da gusto este foro!! sois la leche jiji

SI tengo acceso al cpanel voy a ver si encuentro lo que me dices, muchas gracias por la info, Da gusto este foro!! sois la leche jiji

La opción que buscas es está aquí te la mostrare en una imagen para que te sea más clara.

Captura.webp

Solo debes añadir la ip que desees bloquear y listo.

MIL GRACIAS SnakeNet!!!!!!😎

Atrás