F
franhorv
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
muy buena data!!!
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y que pasa si no usamos esta tecnica? me explico.. si programo un bot para que se loguee en una cuenta, haga determinada accion, y luego salga y se loguee en otra y asi por miles de cuentas.. facebook me puede generar problemas?
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y tienes que loguearte cada cierto tiempo en todas las cuentas o con las simples cookies nunca se saldrá de la sesión, saludos.
Nunca te sacara de la sesion, salvo que tu borres las cookies.
Nunca te sacara de la sesion, salvo que tu borres las cookies.
Hola,primero ,muchas gracias por el aporte, y como haces para publicar masiva mente?
Bueno, y las creas desde diferentes IPS o las compras?
Saludos y a fav :encouragement:
Y respecto a la verificacion telefonica y/o DNI, las verificabas?Las cuentas las creaba con un programa VPN, hay muchos en el mercado, yo particularmente usaba uno llamado Hide My IP. Version Premium, es importante la version porque los IP's que da la version basica estan super quemados y no sirven para esto.
Para publicar masivamente hay varias formas, puedes semi-automatizar el proceso organizando las paginas o grupos desde donde quieras publicar por carpetas, y con practica en el uso del teclado puedes publicar manualmente cientos y miles de posts al dia, te puedo decir que en mis inicios en esto, podia publica manualmente 4000 links por dia en el transcurso de 8 horas, claro esta que puedes hacerlo con uno los cientos de softwares/scripts que existen en el mercado, pero yo jamas los he usado ni se que tan convenientes o utiles sean.
Suerte y saludos.
Y respecto a la verificacion telefonica y/o DNI, las verificabas?
Y recomendas AdSense o cpa-xxx?
Muchas y perdon tantas dudas
Saludos
Sí funcionaFunciona ? porque me acaban de cerrar cuentas 🙁