Tutorial: Cómo manejar múltiples cuentas de Facebook y correo con Firefox

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena data!!!

GRacias por el Tutorial. muy bueno.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y que pasa si no usamos esta tecnica? me explico.. si programo un bot para que se loguee en una cuenta, haga determinada accion, y luego salga y se loguee en otra y asi por miles de cuentas.. facebook me puede generar problemas?

Facebook siempre te generara problemas a la hora de hacer cosas indebidas, a mi me funciona perfectamente esta extension, me ha servido desde hace 3 años para manejar mis cuentas, puedes intentar otros metodos claro, todo depende de tus necesidades personales, si solo tienes 4 o 5 cuentas, con un par de navegadores y ventanas privadas la armas.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y tienes que loguearte cada cierto tiempo en todas las cuentas o con las simples cookies nunca se saldrá de la sesión, saludos.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] y tienes que loguearte cada cierto tiempo en todas las cuentas o con las simples cookies nunca se saldrá de la sesión, saludos.

Nunca te sacara de la sesion, salvo que tu borres las cookies.

Nunca te sacara de la sesion, salvo que tu borres las cookies.

Hola,primero ,muchas gracias por el aporte, y como haces para publicar masiva mente?
Bueno, y las creas desde diferentes IPS o las compras?

Saludos y a fav :encouragement:

Hola,primero ,muchas gracias por el aporte, y como haces para publicar masiva mente?
Bueno, y las creas desde diferentes IPS o las compras?

Saludos y a fav :encouragement:

Las cuentas las creaba con un programa VPN, hay muchos en el mercado, yo particularmente usaba uno llamado Hide My IP. Version Premium, es importante la version porque los IP's que da la version basica estan super quemados y no sirven para esto.

Para publicar masivamente hay varias formas, puedes semi-automatizar el proceso organizando las paginas o grupos desde donde quieras publicar por carpetas, y con practica en el uso del teclado puedes publicar manualmente cientos y miles de posts al dia, te puedo decir que en mis inicios en esto, podia publica manualmente 4000 links por dia en el transcurso de 8 horas, claro esta que puedes hacerlo con uno los cientos de softwares/scripts que existen en el mercado, pero yo jamas los he usado ni se que tan convenientes o utiles sean.

Suerte y saludos.

Las cuentas las creaba con un programa VPN, hay muchos en el mercado, yo particularmente usaba uno llamado Hide My IP. Version Premium, es importante la version porque los IP's que da la version basica estan super quemados y no sirven para esto.

Para publicar masivamente hay varias formas, puedes semi-automatizar el proceso organizando las paginas o grupos desde donde quieras publicar por carpetas, y con practica en el uso del teclado puedes publicar manualmente cientos y miles de posts al dia, te puedo decir que en mis inicios en esto, podia publica manualmente 4000 links por dia en el transcurso de 8 horas, claro esta que puedes hacerlo con uno los cientos de softwares/scripts que existen en el mercado, pero yo jamas los he usado ni se que tan convenientes o utiles sean.

Suerte y saludos.
Y respecto a la verificacion telefonica y/o DNI, las verificabas?

Y recomendas AdSense o cpa-xxx?
Muchas y perdon tantas dudas

Saludos

Y respecto a la verificacion telefonica y/o DNI, las verificabas?

Y recomendas AdSense o cpa-xxx?
Muchas y perdon tantas dudas

Saludos

No, nada de DNI ni telefono, solo verificacion por correo electronico, AdSense o CPA es un tema demasiado amplio y no corresponde responderlo en este subforo, mas bien lee los subforos correspondientes de monetizacion y determina cual te conviene mas para tu tipo de trafico.

voy a probarlo! me parece interesante

Excelente amigo lo voy a probar [emoji6]

Gracias por el aporte

Excelente aporte, a probar se ha dicho!
Muchas gracias.

Una duda esto sirve para poder evitar los baneos por parte de Facebook a mis perfiles fake? :v

Qué Aportazo, lo guardo, muchas gracias.:love_heart:😱nthego:

Funciona ? porque me acaban de cerrar cuentas 🙁

Atrás