Cómo manejar oferta de red de contenido - ¿Qué decisión tomar?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IngresosWeb

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!! :welcoming:

Como dice el titulo.. el email con el "Soborno Etico" es este:

Hey Charlie,

My name is Michael Ekee with Freedom. I happen to notice that you'll be leaving our CMS tomorrow. I wanted to reach out to you because I would love to learn how we can provide a better service for you and our partners.

I’d like to first ask why you have decided to leave Freedom? We are able to match competitive offers, provide you answers to your questions or help solve a problem that has caused you to leave.

We are prepared to offer you a 80% revenue share with a non-lock in agreement if you'd like to stay on with Freedom and discuss if there is anything else we can do for you.

Feel free to reach me anytime,

Sincerely,

Que TRADUCIDO con GOOGLE sería:

Hola Carlos,

Mi nombre es Michael Ekee con Libertad. Sucede que darse cuenta de que va a dejar nuestro CMS mañana. Quería llegar a usted, porque me encantaría saber cómo podemos proporcionar un mejor servicio para usted y nuestros socios.

Me gustaría preguntar primero por qué ha decidido dejar la Libertad? Somos capaces de igualar las ofertas competitivas, le proporcionará respuestas a sus preguntas o ayudar a resolver un problema que ha causado que te vayas.

Estamos preparados para ofrecerle una participación en los ingresos del 80% con un no-bloqueo en acuerdo si desea permanecer en la libertad y discutir si hay algo más que podemos hacer por usted.

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento,

Atentamente,

Actualmente Freedom me paga 60% por un Canal que tiene 23.000 Suscriptores con 170.000 vistas al Mes, pero el eCPM es bajisimo.. :neglected:

La categoria es ENTRETENIMEINTO, videos cortos

Estaba pensando en pasarme a una Network que me paga el 70% y con un eCPM algo Mejor "según mi Test hecho en otro canal".. :distant:

QUE DEBO HACER??

..

Última edición:
EPCM ¿que es eso?

cual es la otra network?

EPCM ¿que es eso?
Efective CPM, es decir, no te pagan por cada mil visitas en si, si no te pagan por cada mil visitas y las compras que estas hacen... Una estafa en mi opinión, pero se ha puesto de moda... 🙁

En cuanto al tema... según como sea ese ecpm... un 20% más es bastante, a la larga te puede ser viable.

Saludos!

Efective CPM, es decir, no te pagan por cada mil visitas en si, si no te pagan por cada mil visitas y las compras que estas hacen... Una estafa en mi opinión, pero se ha puesto de moda... 🙁

En cuanto al tema... según como sea ese ecpm... un 20% más es bastante, a la larga te puede ser viable.

Saludos!

Comor???? es eso verdad?, yo estoy dudando bastnte de esta mierda de NETWORK YA.

- - - Actualizado - - -

Si solicito la desenvinculcion de freedom ahora mismo cuanto tardaria en volver a Adsense?, ya veo 1 mes.Sin contrato de permanencia. Te sales cuando quieras y regresas cuando quieras. Sólo avisa con un mes de anticipación. desde Noviembre finles en 1.60$ y sin subir aqui falla algo. A mi lo que me echa para atras es el 40%, imaginate que ganas 1000 euros pues 400 eurazos para ellos por tu esfuerzo.

Última edición:
¿Con freedom se puede monetizar vídeos clonados?

si pides a soporte te saldras antes [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] posiblemente tienes view suficientes para que te suban ese % (si no tienes suerte xd)

si pides a soporte te saldras antes [MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] posiblemente tienes view suficientes para que te suban ese % (si no tienes suerte xd)

No creo que tenga view suficientes no me ve los videos ni mi perro xd, tengo 6000 visitas desde noviembre xd, el dia 28 cobre mi gran pago, estaba pensando en viajar a new york.
8gDKwcK.png

- - - Actualizado - - -

¿Con freedom se puede monetizar vídeos clonados?

No se, creo que si, pero que alguien te confirme.

Última edición:
ECPM en YouTube?

ECPM en YouTube?

Como veo eso?

- - - Actualizado - - -

Esto he leido de lo malo de pertenecer a una Network:

Tarde o temprano, todo aquel que quiera dedicarse más profundamente a su canal de YouTube acaba aplicando la opción de ser Partner de la red. Antes era sencillo, ya que sólo YouTube te ofrecía la opción y no había posibilidad de elegir. Desde hace un tiempo han surgido una serie de Networks que se presentan como alternativa y que, si no calculamos muy bien y meditamos los pros y contras, podemos precipitarnos y acabar arrepintiéndonos en un futuro.

Es fácil picar en la trampa, ya que habitualmente los requisitos para ser partner con una network son más bajos que los requisitos para ser partner con la propia marca YouTube, además los incentivos que prometen pueden ser más altos. Tenemos que tener en cuenta que cuando aceptamos las condiciones de una Network, estamos aceptando un contrato y por desgracia, es difícil desvincularse en un futuro de la red por la que firmamos. Por lo que los pasos, como decimos arriba, deben ser meditados a conciencia.

En futuros posts comentaremos otros sacrificios que pueden suponer pertenecer a dichas Networks, aunque hoy vamos a hablar de una de las preguntas que más recibo a través de twitter.

¿Si estoy con una Network puedo participar en X evento de YouTube?

La respuesta rápida y sencilla es NO. YouTube organiza cursos, concursos, y una serie de eventos sólo para sus Partners, por lo que pertenecer a una Network te impide poder participar en ellos.

Por ejemplo, no podrás participar en el NextUp, no podrás acudir a la YouTube Academy, no podrás acudir al CreatorXCreator, etc.

Así que ya sabéis, en el momento que empezáis a formar parte de una Network, dejáis de existir para YouTube.

pues yo te diría que te quedes en freedom jaja 😉

Como veo eso?

- - - Actualizado - - -

Esto he leido de lo malo de pertenecer a una Network:

Tarde o temprano, todo aquel que quiera dedicarse más profundamente a su canal de YouTube acaba aplicando la opción de ser Partner de la red. Antes era sencillo, ya que sólo YouTube te ofrecía la opción y no había posibilidad de elegir. Desde hace un tiempo han surgido una serie de Networks que se presentan como alternativa y que, si no calculamos muy bien y meditamos los pros y contras, podemos precipitarnos y acabar arrepintiéndonos en un futuro.

Es fácil picar en la trampa, ya que habitualmente los requisitos para ser partner con una network son más bajos que los requisitos para ser partner con la propia marca YouTube, además los incentivos que prometen pueden ser más altos. Tenemos que tener en cuenta que cuando aceptamos las condiciones de una Network, estamos aceptando un contrato y por desgracia, es difícil desvincularse en un futuro de la red por la que firmamos. Por lo que los pasos, como decimos arriba, deben ser meditados a conciencia.

En futuros posts comentaremos otros sacrificios que pueden suponer pertenecer a dichas Networks, aunque hoy vamos a hablar de una de las preguntas que más recibo a través de twitter.

¿Si estoy con una Network puedo participar en X evento de YouTube?

La respuesta rápida y sencilla es NO. YouTube organiza cursos, concursos, y una serie de eventos sólo para sus Partners, por lo que pertenecer a una Network te impide poder participar en ellos.

Por ejemplo, no podrás participar en el NextUp, no podrás acudir a la YouTube Academy, no podrás acudir al CreatorXCreator, etc.

Así que ya sabéis, en el momento que empezáis a formar parte de una Network, dejáis de existir para YouTube.

efectivamente pero ojo freedom no te amarra como otras net de tener permanencia de 1 año ,3 años, etc

El 80/20 generalmente se dan con unas 500k de visitas x mes... Asi que ya es Bueno v lo que te ofrecen.
Con respecto al CPM estos meses viene muy bajo.. Asi que te puedo decir que no es culpa de la Network.

Enviado desde mi XT1032

Freedom al princio te deja monetizar clonados... después de unos meses te bota el partner...

mejor qdate en freedom

Sal de Freedom y vete a una Network que te pague mejor.

jajaj Tenia un canal en Freedom que anda muy bien y no me ofrecieron mas... me aceptaron el pedido de una

Cámbiate de red, ya probaste esa no funciono prueba otra :encouragement:

Eso es muy típico de los negocios y del mundo del marketing. Cuando ven que van a perder un cliente, entonces salen en su defensa y les ofrecen ventajas. Pero cuidado, a ver si te van a tomar por tonto.

No creo que tenga view suficientes no me ve los videos ni mi perro xd, tengo 6000 visitas desde noviembre xd, el dia 28 cobre mi gran pago, estaba pensando en viajar a new york.
8gDKwcK.png

- - - Actualizado - - -

No se, creo que si, pero que alguien te confirme.

Es increible la miseria que paga esa network por 18 centavos por miles visitas.

Atrás