Cómo manejar oferta de red de contenido - ¿Qué decisión tomar?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo ya ni se que pensar, yo decidi probar un canal que no le pude asociar adsense. tengo apenas 10,000 en mi canal y apenas llevo $ 0.61, tengo 46 videos. mi meta son 100 videos virales a ver si uno pega y me da por lo menos 200 dolares mensuales. de hecho he conocido a varios que un solo video les da esa cantidad al mes 😀

Es increible la miseria que paga esa network por 18 centavos por miles visitas.

Tu en cual estas brother, Adense?, estoy pensando en desenvincularme y esperar el mes que dicen que ahi que esperar, aparte dicen que ahi no pgan por cada mil visitas como adsense solo los que hacen clics, una basura valla.
¿ustedes que me recomienan'?? ya que lo videos los estopy haciendo yo, ninguna copia, y me meresco adsense.

- - - Actualizado - - -

Termino marzo y me voy decidido a tomar por culo, con algo de suerte estoy en abril en adsense.

- - - Actualizado - - -

Por ejemplo Wyllyrex que sube gameplay que esta en network o en adsense? por que no vea si cobra pasta, un millon al año el mamon. PUFFFFFFF, yo con 100.000 euros me considero rico hahah

- - - Actualizado - - -

Y si decidiera salir hoy por ejemplo en el mismo instante dejaria de monetizar todos mis videos verdad?

Última edición:
Si, adsense es el mejor en ganancias de publicidad, lo unico malo es que es muy exigente con sus reglas y sus baneos.

Última edición:
Atrás