Cómo manejar y solucionar enlaces inusuales en mi sitio web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es algun plugin o agregado de esos de los compartir... como addthis y demas... en las opciones tiene para sacar esos links.

Donde exactamente, estoy en mi cuenta de addthis.

Gracias man, me parecia que era eso pero no estaba seguro mas que nada porque lo agregue hoy.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Donde exactamente, estoy en mi cuenta de addthis.

Gracias man, me parecia que era eso pero no estaba seguro mas que nada porque lo agregue hoy.

cuando creas el agregado en las opciones de ese agregado tenes una opcion sobre los links estos.

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es como dice clicklow es sobre los share

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Tranquilo Niño.... Ami tambien me sale lo mismo..... preocúpate si no te funcionan correctamente ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.