como manipular una variable?

SenDoh Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2008
como puedo hacer que una variable funcione en otra plantilla???

ej de lo que pretendo hacer..
quero que se fijen en esta web:
:: ChileOcio.com :: ---> La Mejor Comunidad sin Limites

arriba en la parte izquerda sale un cuadrito con el "login" del usuario, pues me gustaria hacer algo muy parecido y para eso nesesito ocupar variables como

$bbuserinfo[logouthash]
$session[sessionurl]
$session[sessionurl_q]

aprovechando tambien me gustaria saber como puedo usar la variable
$home[leftblocks] en FORUMHOME la idea es mostrar "SIEMPRE" la columna de la derecha del vBa, y haci ver el foro como un modulo.

gracias... ojala que me puedan explicar.
saludos y feliz año!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Las variables del login puedes usarlas sin problemas en el Header. Solo copia el código del formulario de ingresar y lo acomodas donde quieres en el header.

Sobre esa variable de vBa no es posible usarla directamente en otra plantilla salvo que estés integrando vBa a vB, pero en es caso no necesitas utilizar esa variable solo integrar el foro a una página custom de vBA y agregarle modulos.

Revisa aquí:
http://www.vbhispano.com/foros/f6/integrando_vbadvanced_foro-3867/

SenDoh

Beta
Desde
28 Jul 2008
hice lo que me dijiste "integrando vba con el foro" y no me anda, hice todos los pasos... pero me aparecen solo los modulos pero no el foro...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
si vas al enlace que te crea la nueva página que hiciste, seguramente va mostrarte solo los modulos. Debes ir como siempre, a tu foro y verás que saldrán los modulos que integraste.

Ademas asegurate de que cuando estás integrando la página le des a confirmar la integración, sino no pasará nada. Pero si estabas viendo los modulos, seguramente se hiso bién. Solo tienes que editar el modulo de navegación de vbadvanced y excluir la página de integración que creaste, para que no aparesca en el menú.

SenDoh

Beta
Desde
28 Jul 2008
gracias elmer... lo logre pero aun no se como... fue como que paso.. lo hice tantas veces que me funciono.. y eso de editar el modulo de navegacion, no lo tengo ese modulo, lo borre :p!

saludos