Cómo mantener el posicionamiento en Google al mudar sitios de servidor con redireccionamiento 301

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola por cuestiones del server estoy pensando mudar unos de mis sitios a banahosting, dado que se esta cayendo a cada rato, el tema es como el dominio me lo regalo el hosting no puedo traspasarlo al otro host y estoy penando en crearle un dominio similar. El tema es que no quiero perder el posicionamiento, ni el pagerank. Quisiera saber que piensan del redireccionamiento 301 y si en verdad le dio resultados. Saludos!

Agrega a tu .htaccess esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [R=301,L]

Sin embargo debes pedir el acceso a tu dominio porque si te lo regalan es tuyo, yo cuando empeze compre el hosting y me regalaron el dominio, sin embargo pedi el acceso y me dijeron que me lo daban luego de un mes de estadia con ellos, ademas pague el hosting por todo un año si lo abandonaba era mi problema y al mes me dieron el acceso al dominio, aunque no tuve necesidad de cambiar de hosting hasta los 10 meses.

Mejor dicho pide acceso a tu dominio porque es tuyo y punto.

había leído que los redireccion 301 te perjudican en el posicionamiento, no se que tan cierto sea esto

Agrega a tu .htaccess esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dominio\.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominio.com/$1 [R=301,L]

Sin embargo debes pedir el acceso a tu dominio porque si te lo regalan es tuyo, yo cuando empeze compre el hosting y me regalaron el dominio, sin embargo pedi el acceso y me dijeron que me lo daban luego de un mes de estadia con ellos, ademas pague el hosting por todo un año si lo abandonaba era mi problema y al mes me dieron el acceso al dominio, aunque no tuve necesidad de cambiar de hosting hasta los 10 meses.

Mejor dicho pide acceso a tu dominio porque es tuyo y punto.

Si ahora mañana llamo por telefono, hace 2 años que estoy con ellos asi que me lo tienen quedar. Gracias!

Atrás