¿Cómo mantener una nueva cuenta en Twitter después de ser baneado permanentemente?

• Autor Autor Zyro88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zyro88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me suspendieron la cuenta hace un mes, y he tratado de crearme cuentas nuevas pero siempre acaban suspendiendomelas, lo extraño y lo que no comprendo es que me suspendieron las cuentas habiendo usado numeros de movil diferentes y siempre conectandome con una VPN, es decir. con una I.P diferente a la que estaba asociada mi antigua cuenta suspendida. Algunas me las suspendían a los pocos minutos, otras consiguieron durar 2 días, y siempre en todas me pidieron que les diera mi numero de movil para introducir el código. También fuí cauteloso.. y no tuve una actividad excesiva en esas cuentas, tipo.. seguir a muchas personas de seguido en poco tiempo. Mi pregunta es.. ¿Como es posible que twitter pueda intuir que soy la misma persona a la que le suspendieron la cuenta, con una nueva i.p, correo y numero de movil? No me lo explico

¿Quizas por el nombre? en todas las cuentas nuevas, mi nombre no era el mismo.. pero siempre parecido, usaba el mismo nombre pero agregando numeros, o signos, o otra palabra.. ¿También pueden fichar el nombre de la cuenta suspendida y sospechar que porque se haya creado otra cuenta con un nombre similar, es la misma persona?

Cambia de dispositivo y usa datos móviles u otra red wifi.

¿Quizas por el nombre? en todas las cuentas nuevas, mi nombre no era el mismo.. pero siempre parecido, usaba el mismo nombre pero agregando numeros, o signos, o otra palabra.. ¿También pueden fichar el nombre de la cuenta suspendida y sospechar que porque se haya creado otra cuenta con un nombre similar, es la misma persona?
Reinicia el módem. Quizá eso sea.

Quiza por que usabas el mismo equipo y twitter detecto el numero MAC que no varia de tu dispositivo..

Debes probar en otro equipo, en un Ciber sirve.

Atrás