¿Cómo abrir una nueva cuenta de Skrill después de ser baneado?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, con mi cuenta nueva intercambie saldo Skrill a un exchanger que habia violado las politicas de Skrill y me cerraron la cuenta.
Intente abrir una nueva cuenta de Skrill con otra ip, modificando datos de mi casa, desde otro ordenador, sin agregar mi segundo nombre. Probe lo tecnicamente posible y siempre me detectan que soy el mismo.

Alguna solucion? Sin tener que utilizar el nombre de algun otro familiar?

¿Has probado a borrar cookies y caché?
Lo más probable es que te detecte el navegador, borralas y me comentas, cambia tu Ip también el nombre no creo que influya
Si necesitas asesoramiento porque no lo consigues no dudes en consultarme un saludo y suerte.

Buenas, lo hice desde una pc distinta que queda en otro barrio probablemente desde otro servidor de internet . O sea casi todo lo tecnicamente posible ya que tengo experiencia por que con Adsense me paso algo similar . Gracias x tu rta.

Buenas, lo hice desde una pc distinta que queda en otro barrio probablemente desde otro servidor de internet . O sea casi todo lo tecnicamente posible ya que tengo experiencia por que con Adsense me paso algo similar . Gracias x tu rta.
si realizaste estos pasos , entonces algo en los datos que colocas utilizabas en otra cuenta y te detectan .

debes usar datos distintos desde el correo hasta lo que colocas colega, te recomiendo que si la tuya le dieron ban intentes con datos de algun familiar cercano y le creas un correo que solo tu manejes

Siento decírtelo pero skrill solo admite una cuenta con ese número de documento personal ÚNICO 1 Por cuenta

Atrás