Como marcar como leido un tema

BoRoU Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2008
Muy buenas a tod@s. Haber si alguien me puede echar un cable con una cosilla que me trae loco todo el día, y no consigo hacerme con ella.

El tema es que estoy haciéndome un addon, hack, mod o como lo queramos llamar, que básicamente lo que hace es que una vez que has creado un nuevo tema, o has respondido a un tema, te redireccione al foro donde estaba posteado, por ejemplo, yo estoy creando este tema en Complementos (Hacks/Mods), y una vez termine de crearlo me lleva a esto que estoy escribiendo, bien pues lo que pretendo es que me devuelva a Complementos (Hacks/Mods), al igual que al hacer cualquier respuesta sobre cualquier tema....

El tema es que lo tengo hecho, y funciona a la perfección, salvo por un pequeño detalle, que es lo que me supera... y es que cuando respondo a un tema SI que me vuelve a redirigir al foro de origen, pero me deja COMO NO LEÍDO ese tema, evidentemente lo hace porque no he entrado en ese tema después de publicar mi respuesta...

El asunto es que con el markread, solo he conseguido hacer que me marque como leído TODOS LOS TEMAS DEL FORO, ya que no se como hacer, si es que se puede, que SOLO ME MARQUE EL TEMA EN CUESTIÓN....

En fin siento el tocho que me ha quedado....:p:p:p

Gracias.
Salu2.
BoRoU El Rincón Del Symbian

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como marcar como leido un tema

Que sistema estas usando para hacer ese hack?? Usastes edicion de plantillas?? Un hook?? Un plugin?? O una edicion de un archivo??.
El tema se marca como leido cuando el usuario ve este tema. Pero si haces que redireccione, la nueva respuesta no la leera por mas que sea el quien la hizo.

BoRoU

Alfa
Desde
27 Jun 2008
jejejejejej me pillas muy pez en esto...he modificado muchisimas cosas de mi foro, pero nunca he hecho ningun instalador...
Te digo lo que he hecho, que es muy simple, he pillado un intalador que ya estaba hecho, y lo he modificado a mi antojo, como? puesto que es tanto para el newreply como para el newthread, pues he estado mirando estos archivos, y luego lo he inserado en el xml para que cuando lo ejecute y esté activo cuando se haga la respuesta se eecute ese codigo....
Pero vamos que lo puede hacer perfectisimamente modificando los archivos newthread.php y newreply.php....

Como bien dices si no se "pasa" uno por el tema y por el post, no lo marca como leido, pero tenia la esperanza de que hubiese algo para marcarlo sin necesidad de pasar...

En fin una lástima, ya que creo que es de lo poco, o lo único que echo de menos de SMf.....

Gracias.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Respuesta: Como marcar como leido un tema

Bueno te mando la url que tenes que agregar al hack para marcarlo como leido, en el onclick="return debes poner la url de regreso al foro y con esto deberia funcionar.

Lo envio por MP para que no pase de que alguien obtenga el codigo y cree el hack que estas hacienda y se quede con los creditos

BoRoU

Alfa
Desde
27 Jun 2008
Muchisimas gracias compañero. En cuanto lo pruebe te comento que tal funciona todo, y ya subiré aquí el hack.