¿Cómo maximizar ganancias con Adsense en un solo blog?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ecpm es un poco relativo, si se te mantiene alto con 2k o 3k visitas esta bien.

Pero si tuviste 3 impresiones y 2 dieron click obviamente se va a ir por los cielos, pues especula que tu ctr es de 66% (y por tanto el ecpm)

yo he llegado a tener un eCPM de 6.24 ^^ aunque la tematica es secreta 😛 xD

(Tope) 600USD/m con c/u alrededor de 10k (visitas únicas) al día.
El año pasado el tope fue de 350USD/m c/ alrededor de 6k(visitas únicas) al día.
En la industria del entretenimiento.
Otros nichos pagan más 😉

Pero los promedios en general fluctuan así...

Esos eran los datos?

Última edición:
Bueno, en si me pone de buen humor lo que leo, aunque no se puede ganar una fortuna que era esperable, se puede llegar a los 100 usd tranquilamente por lo visto, no se cuanto tardare en llegar a esa suma pero cuando lo haga estaré muy contenta 🙂 espero que se de en los próximos 5 meses

Hola, ciertamente está complicado, yo estuve meses sin ganar nada, apenas unos céntimos al mes, sin embargo en cuanto comenzé a superar las 1000 visitas diarias las cosas van cambiando, ya he tenido meses de 70 euros, yo soy española y hablo en euros, jeje.
Un saludo para todos.

Con 1000 visitas diarias puedes obtener buenos ingresos.

No creo que llegues a lo que dice SoloNegocios, pero unos $8-12 puedes sacar con adsense (dependiendo de la tematica tambien).

Fuente: Mi propia experiencia 🙂

Con 1000 visitas diarias puedes obtener buenos ingresos.

No creo que llegues a lo que dice SoloNegocios, pero unos $8-12 puedes sacar con adsense (dependiendo de la tematica tambien).

Fuente: Mi propia experiencia 🙂
Te refieres a $8 o $12 diarios ¿no?

y hay veces tambien que depende de la epoca, por los anunciantes, entre mejores anunciantes mas pagan.

Mi tematica principal es de Hoygan, muchos clicks, casi cada usuario que entra da uno jaja, bueno no tanto, si mal pagados eso es cierto o no es que sean mal pagados, simplemente se gana poco.

Pero bueno tengo otro sitio fluctua entre 900 a 1000 visitas.

Pero hay dias que me puede dar 3 USD otros 8 USD, otros 0.05. Todavia no se a que se deba.

No se si aqui se aplique el dicho, el que mucho abarca, poco aprieta.

En si es preferible tener un blog, y dedicarle todo.
O tener muchos.

Hola pitusa, perdonarme que intervenga, pero como pagan, mandan cheque, ingueso bancario, paypal?
Desde ya muchas gracias por la info.

Estoy de acuerdo con vosotros sobre lo que se puede ganar con 1000 visitas (más o menos haciendo una media de lo que opinais entre todos). Viendo las ganancias de uno de mis sitios diría que con 1000 visitas pasarías de sobra de los 100 USD mensuales. Yo estoy cerca de esa cifra y no llego a esas visitas ni de cerca.
Para mi el problema sería más el cómo llegar a ese número de visitas... pero una vez teniéndolas, estoy seguro que la suma de Adsense sería más de los 100USD...

Yo tengo varios blogs todos de distintas temáticas de ocio el mejor eCPM que he tenido en un blog es de sólo US$ 3,17. Era un blog con alrededor de 1000 visitas y en diciembre hizo $114.