Registrarme desde argentina, no hubo nada que me impidiera registrarme. Luego te van a pedir foto de tu dni y listo. Y Payonner te habilita la opcion de Pagos globales o algo asi se llama, lo cual te dan un numero de cuenta en Dolar o Euro. Y hay tutoriales en youtube, para agregar payonner como metodo de cobro en adsense. Yo estoy cobrando en mi cuenta de adsense, con una cuenta payonner que me abri aca en argentina. Asi que de que es posible es posible. Ojo podras cobrar la cuenta de Adsense que esta en usa. Para las cuentas que estan en argentina, te recomiendo si ya has recibido pagos, por mas de 3 o 4 meses seguidos. Escribirle al soporte de adsense, y le inventes alguna mentira, tipo que te mudaste de argentina y ahora estas en usa. Te buscas una direccion de algun amigo o familiar en usa, y pones su direccion para que te manden el pin, y luego cobras el dinero por payonner.
Si igual no podes resolver con ninguna de esas forma. Escribeme al privado, y podemos hablar de como generas ese dinero y yo colocar mi cuenta y te cobro un %. Pero mi recomendacion, hace primero lo de payonner que si se puede, yo lo hice todo desde aca argentina.