Cómo maximizar ganancias con Matomy Media en mi sitio web

• Autor Autor ciberdvd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ciberdvd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos aquellos que han trabajado alguna vez con Matomy Media ó Xtend Media !!,

Vengo trabajando con esta empresa desde que solo se llamaba Xtend Media y nunca he tenido quejas, pues nadie paga mas puntual que ellos. Mi problema es que en los últimos meses me quitaron la persona que manejaba mi cuenta por algunos cambios internos en esa empresa luego de pasarse a Matomy. El caso es que últimamente ya no genero tantos ingresos como antes aunque tenga las mismas impresiones, y al no tener una persona o manager que me guíe, entonces no se como optimizar mejor mis ingresos sin ser muy Intrusivo con los Ads.

Mi Website es una Web de peliculas online llamada CiberDVD.com y tengo muchos ads colocados, pues no quiero poner popups, popunders, o cualquier otro método de publicidad intrusiva dentro del contenido, porque los usuarios se equivocan y piensan que son timados cuando presionan sobre un banner que dice "Reproducir o Descargar" (Ads que están muy de moda dentro de la red RightMedia), y los envía a un Reproductor que les pide su número de celular, que para mi es un abuso para ellos.

Pues continuando con Matomy, trabajo con ellos a Revenue Share de 60/40 y por poner un ejemplo, si hace 8 meses con 24millones de impresiones latinas sobre los Banners ganaba US$3,000.00, ahora solo estoy generando unos US$1,200.00 como mucho.

He visto el tutorial de Adbooth donde dice que es mejor tener pocos banners, pero colocados dentro del contenido para lograr mas clics. ¿ Será que eso también aplica a Matomy y que debo concentrarme en conseguir mas clics para subir el ECPM ?

Por cierto, mi ECPM promedio actualmente es malísimo porque veo que no pasa de 0.06 centavos y por lo regular va de 0.01 a 0.04 y un extraño día puede llegar a 0.10, pero eso es muy pocas veces.

Podría alguien aclararme las dudas para ver como recaudo igual que antes?

- - - Actualizado - - -

Nadie que pueda ayudarme y trabaje con Matomy ??

- - - Actualizado - - -

Nadie que pueda ayudarme y trabaje con Matomy ??

Hola! has probado contactando a soporte de Matomy? mándales un correo y a ver qué te dicen.

Última edición:
Bueno tienes razón, lo haré así.

Preguntaba para saber si había algún truco, pero lo mejor es preguntarles.

Gracias !!

yo te puedo ayudar a optimizar tus anuncios, mandame MP

Mirate propellerads ami me va muy bien con una web de pasar videos de youtube a mp3, con matomy yo no ganaba una mierda, y con propeller gano casi el doble!!

un saludo

que raro a mi matomy me responde de lujo