Cómo maximizar la monetización en Facebook de forma segura

• Autor Autor todykiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todykiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, antes que nada quería agradecer por el apoyo que me dieron, cuando facebook borró mi pagina, gracias a la buena vibra Facebook acepto mi apelación y la regreso.

No tenia mucho tiempo como para ver otras formas de monetizarlas, solo lo hacía con acortadores o menciones de vez en cuando, pero busco algo más grande y explotar todo el potencial de GORDO FRIKY

Que me aconsejan?
Y cuáles son las mejores opciones seguras hoy día?

desde ya gracias

Screenshot_9.webp

Última edición:
Alquilarlas? ._.

Alquilarla es una opción, pero te la matarían de spam, eso es muy probable, si lo haces que sean personas de fiar y personas que la vayan a cuidar.

Otra opción sería creando un blog y sacando visitas de allí, poner Adsense o algún otro sistema de publicidad en ese blog y puedes generar bastante.

Llegue a generar hasta 150 dolares al mes cuando noerasuficiente.com | las mejores imágenes y memes era mía y lo único que hacía era agarrar imágenes, ponerle el link del blog en ella, subirla al blog y a mis páginas y así se fue lentamente popularizando.

También puedes usar Adjal y conseguir que tus fans hagan esas ofertas y te pagan una buena tajada dependiendo del país.

Veo que solo la monetizas con shortest, vale la pena?

Pues saco algo mensualemente, pero quiero algo más seguro, pues fb está limitando el alcance de enlaces, quiero ver formas seguras y tengo un blog, pero el tema de adsense es especial pues debes cumplir varias reglas

Pues saco algo mensualemente, pero quiero algo más seguro, pues fb está limitando el alcance de enlaces, quiero ver formas seguras y tengo un blog, pero el tema de adsense es especial pues debes cumplir varias reglas

te envié MP

metele adsense

Atrás