LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te invito a que pases por este hilo, y si quieres, dar algunos consejos sobre tu experiencia en ésta temática.Os voy a aconsejar algo, antes de pensar en publicidad y ganar dinero, lo que tenéis que hacer es pensar en mejorar la web, su contenido, conseguir visitas, popularidad, posición en google... una vez tengáis un buen número de visitas entonces buscar y probar distintas empresas de publicidad. Queréis empezar la casa por el tejado.
La publicidad asusta a las visitas, es mejor no ponerla hasta que no tengáis un buen número.
Saludos.
Yo nunca puedo editar la informacion personal y de pago. Siempre me tira error. Alguien sabra a que se deba? Ver el archivo adjunto 54126
Acabo de registrarme, pero igual que tu, no puedo actualizar dichos datos de la cuenta, por lo que me tira error. Si pudiste modificar tus datos? y si lo hiciste, como? 🙂
No es scam, yo he recibido pagos de ellos, lo malo es que me han cerrado la cuenta diciendo que mi trafico es fraudulento y no me pagaron lo que había en la cuenta.Esa empresa en verdad pagan o es scam?
No es scam, yo he recibido pagos de ellos, lo malo es que me han cerrado la cuenta diciendo que mi trafico es fraudulento y no me pagaron lo que había en la cuenta.
Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk
la misma pregunta , no me deja actualizar detalles , alguien sabe ?
saludos y agradeciendo respuestas :encouragement:
Guau, que cantidad de visitas tienes compañero?mis ganacias :encouragement:
Guau, que cantidad de visitas tienes compañero?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
1 millon de impresiones
Bueno, le doy un pequeño empujón a este tema que se a ido quedando atrás.
Ver el archivo adjunto 59519
Hoy vamos con 0.07€
No se que pasa que no visualizo la captura... 😡