Cómo maximizar tus ingresos diarios en ExoClick [2015]

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca puedo editar la informacion personal y de pago. Siempre me tira error. Alguien sabra a que se deba? Sin título2.webp

Ya pagaron hoy? ami aun me dice pendiente...

Os voy a aconsejar algo, antes de pensar en publicidad y ganar dinero, lo que tenéis que hacer es pensar en mejorar la web, su contenido, conseguir visitas, popularidad, posición en google... una vez tengáis un buen número de visitas entonces buscar y probar distintas empresas de publicidad. Queréis empezar la casa por el tejado.

La publicidad asusta a las visitas, es mejor no ponerla hasta que no tengáis un buen número.

Saludos.
Te invito a que pases por este hilo, y si quieres, dar algunos consejos sobre tu experiencia en ésta temática.

[Webmasters XXX] Comparte experiencias, trucos, estrategias... lo que quieras!

Sobre lo que comentas de si vale la pena el esfuerzo por ganar ''miserias'' pues realmente no compensa, muchas veces al empezar uno tiene una idea en la cabeza que no es. Así que al ver ganancias ''tristes'', en vez de motivarse pasa todo lo contrario.

Ahora no puedo añadir captura, en cuanto tenga un momento la subo (para no desviar el tema).

Saludos! :topsy_turvy:

Bueno, pues mi nueva web ya anda dando pininos, estas son mis ganancias de ayer y hoy:

FsUfW1X.png

Pocos clics, pero buena ganancia que apenas llevo una semana trabajándola 🙂. (a ver si me llevo una sorpresa y sube más, porque el día aún no termina)

kj

- - - Actualizado - - -

Ganancias de ayer y como terminaron antes de ayer:

AGWPW2W.png

kj

Última edición:
Esa empresa en verdad pagan o es scam?

Acabo de registrarme, pero igual que tu, no puedo actualizar dichos datos de la cuenta, por lo que me tira error. Si pudiste modificar tus datos? y si lo hiciste, como? 🙂

la misma pregunta , no me deja actualizar detalles , alguien sabe ?
saludos y agradeciendo respuestas :encouragement:

Esa empresa en verdad pagan o es scam?
No es scam, yo he recibido pagos de ellos, lo malo es que me han cerrado la cuenta diciendo que mi trafico es fraudulento y no me pagaron lo que había en la cuenta.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

No es scam, yo he recibido pagos de ellos, lo malo es que me han cerrado la cuenta diciendo que mi trafico es fraudulento y no me pagaron lo que había en la cuenta.

Enviado desde mi XT1003 mediante Tapatalk

Pudiste crear una nueva cuenta de esa empresa?

la misma pregunta , no me deja actualizar detalles , alguien sabe ?
saludos y agradeciendo respuestas :encouragement:

Habia mandado ticket con asunto de posible bug/error y me contestaron que se debe a que si no cuentas con el IVA/ID, entonces deberas agregar un número cualquiera. Se soluciona si, pero yo mejor me regreso a Juicyads (jejeje) 🙂

mis ganacias :encouragement:

Adjuntos

• trttt.webp
    trttt.webp
    22,6 KB · Visitas: 205
Última edición por un moderador:
Última edición:
Alguien que ya no utilice mas exoclick y tenga una cuenta con los pagos habilitados?? (que ya haya cobrado almenos 1 vez) ???

Estoy necesitando 1. Saludos.

:encouragement:

actualizado ganancias hasta el dia de hoy

Imgur

No se ve la foto..

Bueno, le doy un pequeño empujón a este tema que se a ido quedando atrás.

exo.webp

Hoy vamos con 0.07€

No se que pasa que no visualizo la captura... 😡

Última edición:
muy pocas las ganacias que le sacas

Atrás